106 curiosidades de los animales (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Un gran post need for speed, el animal que mas curiosidad me a entrado a sido la avispa de mar.......

Chironex fleckeri o avispa marina

Se trata de una medusa de forma casi cuadrada con 60 tentáculos de 3 m de largo cada uno, que habita en áreas costeras del norte de Australia, el sudeste de Asia y en áreas adyacentes al oeste del Océano Índico y el este del Pacífico. Su veneno se encuentra en unas ampollas que tiene por todo el cuerpo con 20.000 unidades de entre 1 y 4 microlitros. Su veneno es una neurotoxina cuya dosis semiletal (dosis letal al 50% de los casos) es de aproximadamente 20 microgramos por kilogramo de peso corporal. Esto significa que con 1,4 mg (aproximadamente el peso de 1 grano de sal) puede matar a un hombre adulto. Así mismo, la cantidad de veneno que posee es suficiente como para matar a más de 50 hombres adultos.

Muy curiosas todas,algunas no me las sabia aqui os dejo una:

-La sopa de tiburon mata a más personas que el propio tiburon.
-En la india producen más peliculas que america.

Iniciado por Daniel_14

Vale que los americanos son unos animales, pero.... xq no te ciñes al post xD?
jajajaja, no te lo tomes a mal, pero es que lo de la India no viene a cuento.
Creo, además, que lo que hace mas pelis es Bollywood que hollywood, pero en total, me estrañaría. Sobretodo por la serie B americana.

Suerte!

La picha de una ballena mieda 3 metros y puede moverla a placer, a muchooo placer xD.

24. El chimpancé tiene el récord de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos: Lo consuman en tan sólo 3 segundos.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3

3. los unicos animales ke sienten placer en el acto sexual somos nosotros, los delfines y los chimpances

Iniciado por Phöenix725
Como es eso posible?eek ...si nomas llegan y PAZ!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn