106 curiosidades de los animales (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas en la 13 segun e visto un documental oi el cocodrilo es el reptil que mas se asemeja su cerebro al de los humanos. Y por aportar: miles de arboles son plantados todos los años sin querer(las ardillas escuenden sus frutos en la tierra y luego se olvidan donde los an puesto) el mordisco de un cocodrilo es como 7 de un leon, un cocodrilo no puedo cortar su comida para comerse algo deve morder y dar vueltas sobre si mismo hasta arrancar de cuajo el trozo de carne jeje(no lo recomiendan los dentistas, pierden muchos dientes haciendo esto)
saludos
Yo me se algunas:

1. El guepardo es el mamifero más rapido, se dio el caso de una hembra ke llegó a alcanzar los 145 kmtrs por hora

2. la lengua de las jirafas mide 45 centrms y puede lavarse con ella las orejas

3. los unicos animales ke sienten placer en el acto sexual somos nosotros, los delfines y los chimpances

4. las termitas construyen las "viviedas" más grandes de todos los animales: midiendo ellas apenas un centimetro, construyen nidos de tierra de unos 7 metros de altura

5. Existen unas 400 razas de perros.

6. las cotorras suelen vivir cerca de 100 años

Dios esa medusa que te mueres en 45 segundos vaya putada,ya no me meto más a la playa xD

Iniciado por Ryldes
Mide creo que 2 centímetros... Así que tranqui, porque no te enterarás Afortunadamente por españa no hay.

60.Los mosquitos prefieren picar a los niños que a los adultos y a los rubios que a los morenos.

Esto es rotundamente falso. Prefieren picarme a mi, y luego al resto. Si yo estoy cerca tranquilos, porque no os pica a nadie (comprobado).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn