La Senda Del Mal: 2º cap.

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno, antes de postearlo, solo recordaros que aún las reformas no están hechas, asique no me repitais los fallos que ya me dijisteis ayer, porfavor. si veis alguno nuevo, entonces si, jeje. Enga, ahi os lo dejo.

----------------------------------------------------------

Capítulo 2: Recuerdos

Después del primer contacto con las fuerzas de Rayji, me fuí a descansar, y a pensar que hacer al día siguiente. Tenía claro que debía vengar a mi clan, y a toda mi aldea. Pero necesitaba saber como. Me acosté en la hierba, en un bosque. Allí dormí aquella noche, después de darle muchas vueltas al asunto sin sacar nada en limpio. Me dormí, y tuve un sueño que nunca olvidaré.

Tenía 5 años, y corría alegremente por las calles de Hiroaki junto a mis hermanos, compitiendo por ver quien llegaba antes a comer. Mi madre era una excelente cocinera. Aquel día, había sukiyaki de comida. Era la especialidad de mi madre. Nadie en toda la aldea podía hacer un sukiyaki de mejor calidad. Mi padre estaba adiestrando a sus pupilos, en el jardín trasero de la casa. Era el mejor guerrero de la aldea, mientras mi madre era experta en curar heridas, y también era la mejor de su categoría. Si, nací en el seno de una familia poderosa. Pero eso no es ninguna garantía. Si quieres destacar, no vale con ser el hijo del mejor, tienes que esforzarte por superar a todo el mundo. Mi padre me lo recordaba casi todos los días.

Aquel día, yo y mis hermanos, después de comer, fuimos a jugar a la montaña del dragón. Estabamos muy cansados al llegar, y nos echamos a dormir un rato. A las dos horas, nos despertó un gran ruido. Era el cuerno de mi padre, que llamaba a las armas a todos sus soldados. Entonces vimos caer la puerta de la aldea, y no se nos ocurrió otra cosa que correr con nuestros padres. Corrimos todo lo que pudimos, pero cuando llegamos... todo mi clan había desaparecido, y muca otra gente vagaba por las calles moribundas. Pero lograron sobrevivir, y con el paso del tiempo, llegaron a ser los mismos de siempre. Pero toda mi familia había muerto. Toda mi familia excepto mis hermanos. Corrimos a casa, y nos arrodillamos ante el cuerpo de nuestra madre, quien había muerto atravesada por una espada, justo por el corazón. Mi padre yacía sobre la hierba del jardín, junto a algunos de sus hombres. Los atacantes buscaban algo en nuestra casa. Supuse que buscaban a Kirimaru, pero mi padre no la usaba para luchar, y la tenía siempre a buen recaudo en el sótano.

Estábamos aún llorando por la muerte de nuestra familia, cuando de repente, un kunai atravesó la cabeza de mi hermano mayor, Horiuchi. Éste cayó muerto, y Kasawa (mi hermano menor) y yo corrimos al interior de la casa. Estábamos muy asustados. Nos escondimos bajo la cama, y vimos horrorizados como una figura se adentraba en la casa. Se acercó a la cama, como si nos hubiese visto escondernos (en realidad, lo había hecho). Nos cogió, y atravesó con su arma a mi hermano. Lo tiró al suelo, y me cogió a mi. Yo trataba de contener las lágrimas, pues mi padre me había dicho que nunca se le debe mostrar tu miedo a un enemigo.

Me creía muerto. Pero entonces, preguntó:

-Bien, mocoso. Te daré la satisfacción de decirte el nombre del asesino de tus padres. Si, él mató a tu padre, el gran guerrero de Hiroaki. Él se llama Moonshadow, y ya ves que solo somos dos soldados del ejército de Rayji. Ahora, tú me vas a decir tu nombre.

-No lo recuerdo -contesté-.

-Muy bien, te haces el graciosillo conmigo, ¿eh? Vale, última oportunidad. ¿Dónde diablos está Kirimaru?


No sabía que responder. Sabía que no debía decirselo, pero temía la muerte. Al final, viendo a mis hermanos en el suelo, decidí correr su misma suerte.

-Nunca te lo diré, ¡sucio perro rastrero!

-Bien... has elegido la muerte.

----------------------------------------------------

PD: los más exigentes me vereis un fallo, que en realidad no lo es, si me lo decís ya os explico, ;)

espero que os guste, aunque siga sin corregir ;)
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
rjmysterio dijo:
yo y mis hermanos
Mis hermanos y yo.
Evita cualquier rasgo de la cultura occidental. Investiga la cultura japonesa medieval, lo más general y lo más particular.

Por cierto en el primer capítulo introdujiste términos japoneses. Como la terminación sensei. Para introducirnos mejor en la cultura japonesa, yo investigaría esas terminaciones y las usaría todas. Por ejemplo, -chan, o también recuerdo que los hermanos entre ellos (y más en aquella época), tenían distintas terminaciones según el orden (la edad) entre ellos. Por ejemplo, un hermano pequeño llamaría al mayor -sama (respetuoso) y al contrario el mayor le llamaría -san o -chan que es lo mismo.

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Un fallo:

Pero lograron sobrevivir, y con el paso del tiempo, llegaron a ser los mismos de siempre. Pero toda mi familia había muerto
Esos peros quedan muy repetitivos! Intenta escribir con más fluidez, no se exactamente en que fallas, pero al leerlo uno como que se traba...

Y otra cosa que realmente no se: Los japoneses no dormian en el suelo? Es que como se esconden debajo de la cama... No lo sé, yo lo digo por ver Shin Chan y Doraemon jejej.

Y lo de yo y mis hermanos que te han comentado.

Sigue practicando y seguro que mejorarás, sobre todo ahora al principio. La trama puede resultar interesante, aunque ten en cuenta que al contarlo el propio personaje, no puedes jugar con su muerte y eso, ya que se supone que cuando lo cuenta está vivo...

SaludoS!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
que fallo lo de las terminaciones... no me había dado cuenta, no es por otra cosa... y lo de las camas... :s joer, si la mitad de fallos que tengo son por no fijarme, jeje. muchas gracias, esos son fáciles de corregir, xD ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Anjosema dijo:
1 prregunta..en ese sueño.. ocurrió en realidad o soñó k moria pero eso no ocurrió??
te di las gracias sin querer, xD bueno, no creo que a ti te parezca mal, sorry (a los mods) x la equivocacion, es que el boton de gracias y el de citar están tan juntos... xD

bueno... a tu pregunta, solo te digo... lee el titulo al menos, no? xD el titulo del capítulo es recuerdos, asique si, ocurrió en realidad (wno, en la realidad de la historia, por supuesto).

pero gracias por preguntar, ya que ahora me doy cuenta de que tal vez no se ve muy claro en el texto. asique las gracias al final están bien dadas, jejeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, como has pedido que no se te critique, (cosa que además ya han hecho), pues te insto a que sigas posteando capítulos, porque en éste me abstengo de decírte como tienes que narrar, :)

Sólo te comento que quizás me hayas cautivado un poquito más que en el primero.

Un saludo y a seguir escribiendo mejorándo cada dia.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
byob dijo:
venga animo tio vas mejorando poco a poco este no esta mal pero seguro que el 3º te sale mejor;)
hombre, gracias... pero ya lo tenía escrito, al = que ya tengo el 3º, el 4º y el 5º, :D. por eso digo que está sin corregir aún. pero gracias de todas formas.

PD: a stewie. no he dicho que no me critiqueis, xD. solo digo que no me digais fallos que ya me dijisteis en el 1er capi, na más. los fallos nuevos que veais si, decidmelos ;) gracias tb x tu apoyo, dspues si tal posteo el tercero...
 
Superior