Que banda sonora de juegos os gusta mas??

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Me gustaria saber vuestra opinion de las bandas sonoras, ami personalmente la del Final Fantasy 7 me encanta, sobre todo la cancion de Aeris..otras como Silent Hill y Kingdom Hearts tambien me encantan


Saludos!!;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
La de Final Fantasy VIII tambien me gusto... No solo me gusto me encanto y creo que hicieron un concierto de ese soundtrack...
Y la cancion principal del juego Eyes on Me... voy a escucharla yuju
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Las mejores son las de FF VII, FF X, y también la de Metal Gear, impresionantes...

"Metal Gear Solid Live Theme"

[youtube=1GLDYrIZHxA]video[/youtube]

Creo que ya estaba posteado, pero lo vuelvo a poner por si no lo habíais visto, y oído...
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me quedo con "FFX", "MGS I y 4" y "GOW I y II".

También me parecen muy buenas las de los "Medal of Honor", pero luego lo que es el juego no acompaña, XD. Se salva el "Frontline", que además es acompañado por una genial banda sonora.

Un saludo.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ami me encantan las de la saga metal gear solid sobre todo la primera entrega.Tambien me gusta la banda sonora del juego The darkness, en algunos momentos de la historia queda muy bien la musica.Saludos;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Para mi las mejores bandas sonoras son las de todos los Metal Gear Solid, las de todos los Silent Hill y como olvidarme de la del Shadow of the Colossus
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
yo por ser una saga ya con solera, y habiendolo jugado desde el primero, me quedo con la musica de tekken, puede parecer un amierda, pero para el que sigue el juego es como cuando vuelves a escuxar la cancion de ntroducion de final fantasy vii o la final de metal gear solid. la pongo un 10 para tekken
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues yo en vez de decir las que mas me gustan os las pongo en videos para que os deleiteis con ellas.

Metal Gear Solid

[youtube=ZfKA4b5SFq4]video[/youtube]

Final Fantasy VII

[youtube=Yn71hIsm0U8]video[/youtube]

Final Fantasy X

[youtube=v-xM6fGKe7Q]video[/youtube]

Shadow of the Colossus

[youtube=x-g1ncoKihw]video[/youtube]

Zelda

[youtube=w4KmPOmB4kQ]video[/youtube]

Espero que os hayan gustado.

Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
La mejor BSO sin duda la de Shadow of the colossus es la caña, y esque quien dijo que la musica clasica no motiva?¿ a mi al menos me suele motivar a saco con el de algunas peliculas y asi.

Un saludo!! :D
--- [ Añadido ] -----
Para el que quiera descargarse la bso de Motor Storm aqui va el elink:

http://www.megaupload.com/es/?d=3WJQR9AO

Un saludo!! :D
 
Última edición:
Superior