instalacion de AMD

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
hola,muy buenas.
acabo de insatalar en mi PC un AMD Athlon XP 2400+ y me ha surgido un problema.
el ordenador se enciende normalmente,pero no me reconoce el nuevo procesador,si no que cree que aun esta puesto e anterior.que debo hacer,desinstalar el controlador viejo e insatalar el nuevo driver,actualizar la placa base?
lo de la placa base ya esta solucionado,pero no se donde descargar un driver para ese procesador,en la pagina de intel ya no viene ese modelo. podriais ayudarme?

un saludo gente!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
combine17 dijo:
ya,pero de donde saco el controlador para el procesador nuevo??no lo encuentro por ningun lado.
Teoricamente si no lo encuentras es porque se supone que se instala solo.
Quizás deberias entrar en el administrador de dispositivos y deshabilitar el antiguo.

Panelcontrol>Sistema>Dispositivos>Adm. Dispositivos

Espero que te ayude, suerte
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Ombre, yo que tu haría una copia de seguridad por si no se enciende antes de desinstalarlo, pero no se me ocurre otra cosa que puedes hacer, a ver si a alguien de aquí se le ocurre algo mejor.

De todas formas, intel debería tener un teléfono para llamar, ¿no?

Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Gijón
El procesador se utiliza desde el primer momento del arranque, mucho antes de que windows/linux o cualquier sistema operativo se empiece a arrancar siquiera, el 99,9% de los procesadores no necesitan drivers como tal, alguno necesitaba actualizaciones para añadir nuevas funciones pero vamos, el restante no deberia necesitarlos. Yo instalé bastantes ordenadores en mi trabajo actualizando placa y procesador y nunca tube que instalar ningun driver para el procesador ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Gijón
El procesador se utiliza desde el primer momento del arranque, mucho antes de que windows/linux o cualquier sistema operativo se empiece a arrancar siquiera, el 99,9% de los procesadores no necesitan drivers como tal, alguno necesitaba actualizaciones para añadir nuevas funciones pero vamos, el restante no deberia necesitarlos. Yo instalé bastantes ordenadores en mi trabajo actualizando placa y procesador y nunca tube que instalar ningun driver para el procesador ;)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Cual procesador tenias antes?

He mirado en la Web de AMD y no veo nada de estos modelos de 2400+, etc.

El mio es un Athlon 2600+ y no creo que haga Falta un Driver para el, solo que en la BIOS la deba reconocerla, sino la reconoce, reinicia la BIOS en estado de Fabrica, y la pillara el CPU 2400+

Asegúrate que te salga ese modelo del CPU con un Programa tipo EVEREST.

 
Superior