Tu nick de donde salio?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues es que muchos nick que tienen me intrigan y espero que pongan aqui el como y porque han escogido tal nick (en el foro y el network)...

Empiezo

Mi nick lo he sacado de uno de mis Anime favoritos Caballeros del Zodiaco y la saga de la "Apertura del Cielo"... Me gusto mucho el nombre y como soy un poco aficionado a la historia griega investigue de donde coños habia salido y Voila lo encontre (en wikipedia aparece asi que no me costo ^^)...
Phenril (mi psn) es el caballero de Asgard que tiene simpatia con los lobos y yo amo a los lobos
Casi todos mis Id los escojo en base de Caballeros del zodiaco y siempre los escogere de ahi...

Se que todos tienen una historia interesantes asi que ha participar

Saludos
El mio sale porque en casa de mis abuelos paternos siempre a habido un perro de turno, cuando ese se muere buscan otro y asi por casi 70 años de tradicion, pues bien la particularidad de estas mascotas es que todas se han llamado Duke y asi se llama el nuevo que soy yo quien lo cuida.
Lo del 15 es porque en algunas paginas o foros ya habia alguien que tenia el nick Duke entonces le agregaba el 15 que es el dia de mi cumpleaños.

Cha channnnnnnnnnnnnnnnnn... Secreto develado.
El mio me lo puso mi mejor mi mejor amiga y asi soy en donde me paro "maskejode" ... siempre estoy diciendole a mi mejor amiga que sea mi novia y un dia me dijo que mucho tu jodes carajo deberian de haberte llamado maskejode ...y asi me quede

Pd: Hasta la fecha no eh podido lograr que acepte ser mi novia y eso que llevo casi 7 años en el intento
ATANCION EL NICK DE UN DIOS
Mi nick viene a q mi padre se llama ricardo santiago dios y luego con mi juego de age of mitology de esto de dioses etc me puse dios_33 el 33, es por q mi numero preferido es el 3 y puse 2 treses po q si
saludos
pd: ¿sosprendidos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn