Tu nick de donde salio?

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pues es que muchos nick que tienen me intrigan y espero que pongan aqui el como y porque han escogido tal nick (en el foro y el network)...

Empiezo :D

Mi nick lo he sacado de uno de mis Anime favoritos Caballeros del Zodiaco y la saga de la "Apertura del Cielo"... Me gusto mucho el nombre y como soy un poco aficionado a la historia griega investigue de donde coños habia salido y Voila lo encontre (en wikipedia aparece asi que no me costo ^^)...
Phenril (mi psn) es el caballero de Asgard que tiene simpatia con los lobos y yo amo a los lobos ;)
Casi todos mis Id los escojo en base de Caballeros del zodiaco y siempre los escogere de ahi...

Se que todos tienen una historia interesantes asi que ha participar clap2

Saludos :cool:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo tengo una historia interesantísima, allá va....

Yo soy "Stewie_Griffin" por que me gusta el personaje de "Family Guy", Stewie Griffin. Y en el Network soy "Stewie_grf" porque aquí y en muchos sitios mi nombre es "Stewie_Griffin".

¿Sorprendidos?, es normal.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues el mio es uno de los que utilizo/aba en el Counter Strike Source.

la historia....pues no sabria decirte exactamente...pero Papa noel,tiene algo que ver...xDDD

saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
El mio sale porque en casa de mis abuelos paternos siempre a habido un perro de turno, cuando ese se muere buscan otro y asi por casi 70 años de tradicion, pues bien la particularidad de estas mascotas es que todas se han llamado Duke y asi se llama el nuevo que soy yo quien lo cuida.
Lo del 15 es porque en algunas paginas o foros ya habia alguien que tenia el nick Duke entonces le agregaba el 15 que es el dia de mi cumpleaños.

Cha channnnnnnnnnnnnnnnnn... Secreto develado.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237