Tu nick de donde salio?

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pues es que muchos nick que tienen me intrigan y espero que pongan aqui el como y porque han escogido tal nick (en el foro y el network)...

Empiezo :D

Mi nick lo he sacado de uno de mis Anime favoritos Caballeros del Zodiaco y la saga de la "Apertura del Cielo"... Me gusto mucho el nombre y como soy un poco aficionado a la historia griega investigue de donde coños habia salido y Voila lo encontre (en wikipedia aparece asi que no me costo ^^)...
Phenril (mi psn) es el caballero de Asgard que tiene simpatia con los lobos y yo amo a los lobos ;)
Casi todos mis Id los escojo en base de Caballeros del zodiaco y siempre los escogere de ahi...

Se que todos tienen una historia interesantes asi que ha participar clap2

Saludos :cool:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo tengo una historia interesantísima, allá va....

Yo soy "Stewie_Griffin" por que me gusta el personaje de "Family Guy", Stewie Griffin. Y en el Network soy "Stewie_grf" porque aquí y en muchos sitios mi nombre es "Stewie_Griffin".

¿Sorprendidos?, es normal.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues el mio es uno de los que utilizo/aba en el Counter Strike Source.

la historia....pues no sabria decirte exactamente...pero Papa noel,tiene algo que ver...xDDD

saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
El mio sale porque en casa de mis abuelos paternos siempre a habido un perro de turno, cuando ese se muere buscan otro y asi por casi 70 años de tradicion, pues bien la particularidad de estas mascotas es que todas se han llamado Duke y asi se llama el nuevo que soy yo quien lo cuida.
Lo del 15 es porque en algunas paginas o foros ya habia alguien que tenia el nick Duke entonces le agregaba el 15 que es el dia de mi cumpleaños.

Cha channnnnnnnnnnnnnnnnn... Secreto develado.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
El mio me lo puso mi mejor mi mejor amiga y asi soy en donde me paro "maskejode" ... siempre estoy diciendole a mi mejor amiga que sea mi novia y un dia me dijo que mucho tu jodes carajo deberian de haberte llamado maskejode ...y asi me quede :p

Pd: Hasta la fecha no eh podido lograr que acepte ser mi novia y eso que llevo casi 7 años en el intento :D
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
44
Karma
0
pues el mio...es facil, por que me llamo Fran y el 17 por que es mi numero favorito de toda la vida = Fran17
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ATANCION EL NICK DE UN DIOS
Mi nick viene a q mi padre se llama ricardo santiago dios y luego con mi juego de age of mitology de esto de dioses etc me puse dios_33 el 33, es por q mi numero preferido es el 3 y puse 2 treses po q si
saludos
pd: ¿sosprendidos?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno... mi nick es algo comun xD!! salio de la increible saga de Metal gear :D y pues como mi nombre lleva una "S" enmedio pues le conbina :) Emerson + Snake = Emersnake :D convina ehh xD!! a mi me gusta lo queria pone en mi cuenta de la network pero ya estaba cojido :( asi que solo puse snake + mis numeros favoritos y talves tambien de la suerte 24 i 22 = snake2422 :)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno el mio no tiene mucho misterio eeeh :D pero como era un foro de ps3 y aunque no tenga la ps3 juego todos los viernes,sabados y domingos en casa de mi primo (menudas viciadas que nos metemos ;) ) pues se comprende.



::[circulo]:: ::[equis]:: Saludos::[triangulo]:: ::[cuadrado]::
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
ami me bautizo como rakend un rapero de mi barrio, dijo que como empezaba como mi nombre(rafa) pegaba y el final kreo que era de una serie japo, sin traduccion por cierto ya que el nota sabe japones jaja un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
o_O el mio es el mas facil xD
Ares ( por el dios de la guerra ) y gonza ( por mi nombre gonzalo xD )

Salu2 Aresgonza:p
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
376
Karma
58
Ubicación
.... en el sitio de mi recreo
Kkdluxe, era un grupo de música de hace ya un huevo de años...

Mi PS ID: Jbwalker es por mi afición al JB y al Johnnie Walker (con cocacola, gracias), amén de la guerra de las galaxias (skywalker)

P.D: Keep walking
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que el mio no tiene mucha ciencia ni secreto ya que le puse Alan porque asi me llamo y 2006 porque me registre el año pasado es decir en el 2006...

Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
jejeje que interesante lo de los nicks xd, el mio de Virus viene porque antes tenia otro nick y lo cedi a mi tio y se me ocurrio virus ya que en online no dejo vivo ningun ordena xDXDXD y el de PSN mas que nada es porque me hize la cuenta tarde y estaban todos los nombres pillados así que hhize ahi mi super nombre inspirado en devil may cry 3 xD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
el mio algunos diran por k estoy poseido¬¬ y bueno tienen razon, cuando juego al americas estoy poseido matando guiris xDD pero el motivo real es por una moda de aki de tenerife hace un par de años, de yamarnos todos los todo poderosos posse xDD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Mi nick me lo puso un amigo, por el personaje de Ali G, pues AnG-L. No tiene mucha más historia; y como en una discoteca en Madrid pinché con este nombre, pues ahi sigue, me hace ilusión.
 
Superior