Tu nick de donde salio? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

pues mi nick es dedalo aki pork mi grupo favorito es led zeppelin y su simbolo es ikaro, un ser alado mitologico, pero estaba pikkado entonces me puse dedalo que es el padre de ikaro jajaja un lio no?? bueno igual nop jeje

en el network es dedalo0123 pork dedalo siempre esta pillado
saludos

Iniciado por dedalo
Icaro es el de las alas de cera?

Yo tengo una historia interesantísima, allá va....

Yo soy "Stewie_Griffin" por que me gusta el personaje de "Family Guy", Stewie Griffin. Y en el Network soy "Stewie_grf" porque aquí y en muchos sitios mi nombre es "Stewie_Griffin".

¿Sorprendidos?, es normal.

Iniciado por stewie_griffin
Jajajaja no puede ser sino me lo dices nunca lo hubiera deducido, en serio que nunca se me hubiera ocurrido, jajaja te pasas Stewie..

Bueno pués el mio viene del anime Rurouni Kenshin (Samurai X en latinoamérica) y Aoshi es uno de los enemigos del protagonista Kenshin Himura, Aoshi siempre estuvo a punto de vencer a Kenshin pero nunca pudo, usa 2 espadas llamadas Kodachis o espadas cortas, a mi fué una de las series que más me han gustado, de ahi el nickname.

Saludos.

hola que hay pues bien estaba intentando buscar un nombre para ese juegazo lineage2.Estaba sentado frente al ordenador yo venga pensar y pensar,de repente miro una botella de lanjaron y lei un contenido q venia en la botella y de repente leo leyenda y dije ya esta!!!! DayeN y desde entonces lo tengo el nick jejejejej xcierto era elfo lvl 80 jur jur.Putada q peto el server "malditos servers piratas" un saludo chicos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn