Tu nick de donde salio? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

si, esa versión es de guano apes. la versión original, si no me equivoco, es de alphaville. tambien tienen una versión modern talkin, pero la original creo que es de alphaville... pero ya te digo, no estoy seguro.

Iniciado por rjmysterio
Si estas en lo correcto... La version original es de alphaville...
Aunque aun sigo en blanco xD

Saludos

La original es de Alphaville.

El grupo como ya te han dicho se llama Guano Apes.
Si quieres grupos cañeros con tias vocalistas te dejo dos:
- Lacuna Coil
[youtube=aCIF4I0B_dU]1[/youtube]
- Nightwish
[youtube=xAKf1gTx7qM]1[/youtube]
Y este otro no tan cañero pero si de mi agrado además españoles y la cantante esta de buen ver
- The Killer Barbies
[youtube=NSu_BqwFk6c]1[/youtube]

Iniciado por BigInJapan
Como no conocer a Lacuna Coil y a Nightwish!tengo sus discos
The killer barbies,bufff!un poco castaña,no?ja ja!
Gracias tron!
wenas , pues el mio me lo pusieron unos colegas aki en madrid cuando me vine a currar aqui, y como fueron ellos los que me metieron en el mundo de las consolas pues ese es el que uso. Porque me pusieron ese nick? , pues por una noche de borrachera que me puse a hacer el ganso plan ninya y asi me quede. Ademas tengo el nick tatuado en mi espalda con letras japo y al lado un dragon con una letra china.

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::

el mio viene de 5º de E.G.B..... y tengo 35 años ya casi no me acuerdo exactamente el motivo pero algo tenía que ver con mi locura permanente nniiiiiaaaaaaoooooooaaaaauuuu el ID online es Fly1313 porque el de flippy no me dejaba ??? pero en breve espero solucionarlo je je

Iniciado por Flippy
Como el de paramount (que ahora está en cuatro). Todos los flippy stais locos o que?

Pues es que muchos nick que tienen me intrigan y espero que pongan aqui el como y porque han escogido tal nick (en el foro y el network)...

Empiezo

Mi nick lo he sacado de uno de mis Anime favoritos Caballeros del Zodiaco y la saga de la "Apertura del Cielo"... Me gusto mucho el nombre y como soy un poco aficionado a la historia griega investigue de donde coños habia salido y Voila lo encontre (en wikipedia aparece asi que no me costo ^^)...
Phenril (mi psn) es el caballero de Asgard que tiene simpatia con los lobos y yo amo a los lobos
Casi todos mis Id los escojo en base de Caballeros del zodiaco y siempre los escogere de ahi...

Se que todos tienen una historia interesantes asi que ha participar

Saludos

Iniciado por Icaros

pues mi nick es dedalo aki pork mi grupo favorito es led zeppelin y su simbolo es ikaro, un ser alado mitologico, pero estaba pikkado entonces me puse dedalo que es el padre de ikaro jajaja un lio no?? bueno igual nop jeje

en el network es dedalo0123 pork dedalo siempre esta pillado
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn