Tu nick de donde salio? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

El mio tiene una triste historia xD. Estava yo jugando en "Espai 8" en 3xl.net y como todos los nicks estavan pilados le dí a un boton que hacia nicks automaticamente asta que saló uno corto y salo "sede(nose-que-mas)" y mequedé con este. Lo de 2 fue porque tenia sede1, sede2, sede3... asta sede10 xd y me quedé con el 2 porque fué el que mas duró y porque n futbol siempre llevo el 2 desde hace unos años xdxd
El mio salió de tekken mas que nada porque es con el que me identifico, mi padre y mi abuelo no se llevan del todo bien y cuando llegó al tekken su bisabuelo se fue mi bisabuela a la casa de mi abuelo y esta igual xd ademas... es mi maestro, no todo lo que sale en los juegos no se puede hacer en la realidad, y mi nick de ps3 es cazarecords porque jin kazama ya estaba pillado y se me ocurrió en el momento, tengo una familia muuuuuy peculiar.
el mio simplemente porque me llamo roberto y me gusta todo lo relacionado con la oscuridad 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn