se puede hacer?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

hola tengo muchos amigos con psp y ps2 que me dan consejos y por lo visto se an registrado aqui y se recrean diciendo que tienen mas reputacion que yo porque dicen que se hacen un "clon" y se agregan a ellos mismo reputacion eso lo veis vosotros quien es el que hace eso?

saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si los vemos, tarde o temprano lo vemos.

Lo primero decir que tus amigos son bastante tristes los pobres, (en el caso de que existan, :D). Porque generar un multinick para ponerse rep, es el colmo de la bobada intrínseca. Y por supuesto que si se detecta por moderación acaba en festival del baneo.

En fín, que dárle importancia a la rep es respetable, pero de ahí a jugársela por ello....

¬¬
 
A

aron_linares

pero entonces no lo an podio hacer porque lo hubieseis pillao no? pues si es asi voy hacer lo mas entretenido del mundo dar reputacion a alguien por que me gusta su respuesta bieeen!!!

saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver, hacérlo sin que los pillemos, se puede hacer. Lo que digo es que es altamente probable que un dia se encuentren con un desagradable mensajito en lugar del foro. Uno sobre un "ban" y un "nunca".

Y por cierto Aron, edítate el avatar a 70px por 70px como máximo, por favor. Aprovecho para decírtelo, que antes se me ha pasado.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aron_linares dijo:
pero entonces no lo an podio hacer porque lo hubieseis pillao no?
saludos.
El resultado de la fórmula:
Nick + Nick + Nick... + nNick = Baneo
y
Nick + Nick + Nick... + nNick <> Reputación

No están permitidos los multinicks.
 
A

aron_linares

oye y una pregunta para evitar los multinick:vosotros podeis ver la ip del que se registra? creo que si no?

saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muchas preguntas ya, XD.

Si, podemos vérlas.

Y te vuelvo a repetir lo del avatar, que no te hagas el loco, XD.
 
A

aron_linares

no siempre y cuando tu hermano no te de reputacion ni las gracias y tu a el tampoco claro

saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tampoco es eso, con que nos hagas saber a moderación de que se trata de tu hermano, es más que suficiente.

Y si tu hermano te da las gracias justificadamente, pues tampoco hay mucho problema. El tema es no recibir toneladas de rep a través de un único usuario de manera fraudulenta.

Un saludo y a Aron le vuela el avatar, por listo, :D
 
A

aron_linares

ok ya creia yo que mi foto era mas grande que todas las demas
aaaaaaaaaaaaaaaaah no encuentro esa imagen!!!![indirecta:stewie me la puedes dar otra vez para achicarla por el paint]aaaaaah.


saludos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior