Problema con HDD externo

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, he comprado una caja para poder poner el disco duro de 60GB que venia con la PS3 y así tener un disco duro externo extra, pero el problema es que lo pongo en el PC y lo detecta pero no puedo acceder a él porque no me sale en "Mi PC".

He intentado solucionar el problema con el solucionador de problemas (aunque nunca ha servido de nada esa porqueria de programa) y también buscandolo en los dispositivos de hardware, intentando actualizarlo (los drivers que venian ya están instalados) y probandolo directamente en la PS3 por si lo reconocia, pero ninguno de los intentos ha dado resultado.

Sabeis porque puede ser o alguna manera para poder acceder a él?
Si es formateandolo no, porque antes de hacerlo quiero extraer los videos que tengo dentro que me descargué con la PS3.

Saludos y gracias por adelantado.
si haces esto seguramente sabras si lo detecta o no, en el pc ve a panel de control luego a herramientas administrativas, a continuacion te vas a administracion de equipos y a la izquierda busca administracion de discos, una vez que seleccionas a la derecha veras todos los dispositvos de almacenamiento que esten conectados, si ahi ves el disco duro intenta activarlo, pero si solo te sale la opcion de formatear, esta fregado.

otra alternativa es que lo conectes nuevamente al ps3 de forma interna, como lo tenias al inicioa y selecciones cada video y lo copies a un dispositivo extraible como es un pendrive o tarjeta.

saludos
Gracias a todos, pero lo que he hecho finalmete ha sido formatearlo, porque parecia como si hubiera perdido toda la información y no tibiera el formate previo, y eso que antes o tenia en la PS3...
Lo he comprovado finalmente poniendolo en la Ps3 otra vez, y me decia si queria formatearlo porque no tenia formato.

Logic Bomb: si que los lee, pero por si no lo sabes no podrás poner las demos en el disco duro externo porque no tiene suficiente velocidad de transmisión.

Norrin Rad: tienes que conectarlo a un PC y creo que solo pulsando el botón derecho te la opción de "formatear", y allí elijes como quieres que lo haga y ya está.

Gracias a todos, pero lo que he hecho finalmete ha sido formatearlo, porque parecia como si hubiera perdido toda la información y no tibiera el formate previo, y eso que antes o tenia en la PS3...
Lo he comprovado finalmente poniendolo en la Ps3 otra vez, y me decia si queria formatearlo porque no tenia formato.

Logic Bomb: si que los lee, pero por si no lo sabes no podrás poner las demos en el disco duro externo porque no tiene suficiente velocidad de transmisión.

Norrin Rad: tienes que conectarlo a un PC y creo que solo pulsando el botón derecho te la opción de "formatear", y allí elijes como quieres que lo haga y ya está.

Iniciado por Skuler
pero yo no quiero pasar demos mas bien quiero pasar mis cosas ya sean videos,musica etc al PS3

como esta eso de NTFS es el formato de HDD Externo verdad y que es FAT32 ?

EDITO haciendo lo que dicen a

ya con esto me lo leeria el PS3?

gracias y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn