Problema con HDD externo

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Hola, he comprado una caja para poder poner el disco duro de 60GB que venia con la PS3 y así tener un disco duro externo extra, pero el problema es que lo pongo en el PC y lo detecta pero no puedo acceder a él porque no me sale en "Mi PC".

He intentado solucionar el problema con el solucionador de problemas (aunque nunca ha servido de nada esa porqueria de programa) y también buscandolo en los dispositivos de hardware, intentando actualizarlo (los drivers que venian ya están instalados) y probandolo directamente en la PS3 por si lo reconocia, pero ninguno de los intentos ha dado resultado.

Sabeis porque puede ser o alguna manera para poder acceder a él?
Si es formateandolo no, porque antes de hacerlo quiero extraer los videos que tengo dentro que me descargué con la PS3.


Saludos y gracias por adelantado.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pero el problema es que no sale en MI PC y por lo tanto no le asigna ninguna unidad, lo detecta pero no lo reconoce...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si haces esto seguramente sabras si lo detecta o no, en el pc ve a panel de control luego a herramientas administrativas, a continuacion te vas a administracion de equipos y a la izquierda busca administracion de discos, una vez que seleccionas a la derecha veras todos los dispositvos de almacenamiento que esten conectados, si ahi ves el disco duro intenta activarlo, pero si solo te sale la opcion de formatear, esta fregado.

otra alternativa es que lo conectes nuevamente al ps3 de forma interna, como lo tenias al inicioa y selecciones cada video y lo copies a un dispositivo extraible como es un pendrive o tarjeta.

saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Mi PC boton derecho--< Administrar, despues administracion de discos. Te saldra ahi pero no estara inicializado, por eso no aparece por ningun lado. Lo inicializas y das formato.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Gracias a todos, pero lo que he hecho finalmete ha sido formatearlo, porque parecia como si hubiera perdido toda la información y no tibiera el formate previo, y eso que antes o tenia en la PS3...
Lo he comprovado finalmente poniendolo en la Ps3 otra vez, y me decia si queria formatearlo porque no tenia formato.

Logic Bomb: si que los lee, pero por si no lo sabes no podrás poner las demos en el disco duro externo porque no tiene suficiente velocidad de transmisión.

Norrin Rad: tienes que conectarlo a un PC y creo que solo pulsando el botón derecho te la opción de "formatear", y allí elijes como quieres que lo haga y ya está.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
holaaa simplemente el discoduro no sera compatible con tu ordenador, a mi me paso con un disco duro esterno que me compre y tuve que descanbiarlo, pruebalo en otro pc.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
Skuler dijo:
Gracias a todos, pero lo que he hecho finalmete ha sido formatearlo, porque parecia como si hubiera perdido toda la información y no tibiera el formate previo, y eso que antes o tenia en la PS3...
Lo he comprovado finalmente poniendolo en la Ps3 otra vez, y me decia si queria formatearlo porque no tenia formato.

Logic Bomb: si que los lee, pero por si no lo sabes no podrás poner las demos en el disco duro externo porque no tiene suficiente velocidad de transmisión.

Norrin Rad: tienes que conectarlo a un PC y creo que solo pulsando el botón derecho te la opción de "formatear", y allí elijes como quieres que lo haga y ya está.
pero yo no quiero pasar demos mas bien quiero pasar mis cosas ya sean videos,musica etc al PS3 :D

como esta eso de NTFS es el formato de HDD Externo verdad y que es FAT32 ?

EDITO haciendo lo que dicen a

Norrin Rad: tienes que conectarlo a un PC y creo que solo pulsando el botón derecho te la opción de "formatear", y allí elijes como quieres que lo haga y ya está.
ya con esto me lo leeria el PS3?



gracias y saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
Norrin Rad: tienes que conectarlo a un PC y creo que solo pulsando el botón derecho te la opción de "formatear", y allí elijes como quieres que lo haga y ya está.
eso ya lo he hecho y solo me da la opcion de formatearlo a NTFS, no sale la opcion FAT 32
 
Última edición:
Superior