Alucinante

M

Magic978

¿Os gusta la musica? ¿creéis que tocar la guitarra es difícil? pues mirad a este tio como toca moon river:


[youtube=w-JL-ziy85c]video[/youtube]
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Fake xD nadie puede tocar asi nadie!!!!! uff creo que lo he visto tocando el tema de Mario Bross no se como lo hace... Seguro juega Starcraft xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si ya me es difícil tocar mis guitarras una a una, me imagino intentando eso patéticamente y me da la risa de cojones, XD.

Estas personillas de ojos rasgados se toman las cosas a lo bestia. Y si no mirar lo que han hecho con cada deporte "animezado".

Y luego voy y me alucino por tocar "Smell like teen spirit", :(
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder, y yo hay esperando a que metiera un subidon o algo, la cancion es lentita xddd(nunca la escuche jejeje)

Jajajaja habria que verme a mi haciendo de pulpo con una mano en un sitio y la otra en otro sitio intentando tocar dos guitarras a la vez me hago un lio q lo flipas hay xDDD:D

Pa guitarra... los guitarristas xdd

Salu2!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Vaya con los japoneses. Empleando su tiempo libre haciendo cosas más propias de un circo con la mujer barbuda.
Yo cojo una ¿guitarra?... ¿Qué es eso?... ¿Guita.. qué?
Intento eso y a lo más que llego es a cojer una en cada mano y del mástil.

Saludos.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
hombre,es curioso pero no es para tanto,y eso de que nadie puede tocar asi no teneis mas que mirar cualquier video de un buen guitarrista (slash,steve vay,paco de lucia,hendrix....)y ya me direis,el japo este queda como un aficionau.
 
Superior