La trama de espionaje en McLaren - Ferrari

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Gracias queria informarme mas sobre todo este problema y que mejor que con LEGOS xD...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
lamaldicion12 dijo:
algunas de estas cosas son las que escuche hoy durante la transmision de la carrera en foxsports, imaginen el de la copiadora dio el pitazo sobre el espionaje, que chusco jajajajaja

saludos
Jajajaja si que mala suerte, las probabilidades de que le tocara a un ferviente admirador de Ferrari eran cuantas 1 en mil millones xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Anda que tambiénnnnn, la señora del ingeniero se podía haber quedado en casa haciendo ganchillo. Menudo cutrerío que se llevan aquí los "James Bonds" éstos.

Y una cosa me parece bastante asquerosa, ¿que hace el tío ese de la fotocopiadora ojeando tan atentamente los documentos que le llevan a la tienda?, ¿dónde está la educación y el secreto profesional?. Porque no creo que lo llevara en una carpeta que pusiera en letras enormes "Top Secret: Ferrari", roja y con el escudo del caballito.

Encima dicen que era un aficionado de Ferrari. ¿sabía éste tio que la señora era la mujer del jefe de diseño de McLaren?. Porque si no, menudo elemento de chavalín.

Y que mala leche el Nigel ese. Si yo armara una de esas cada vez que me "put...ean" en el curro, ya estaría en el paro hace muuuucho tiempo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Predicador dijo:
Pero también hay que ser gilipollas y llevar ese documento a un sitio público.
Con la pasta que tienen ya podían haberse comprado ellos una fotocopiadora propia y haberlo copiado. Fijaos lo que les ha costado la pifia.
Es lo primero que pensé, si una impresora con fotocopiadora vale 60 € y a lo mejor me paso.

Y digo yo, ¿el de la fotocopiadora llamó directamente a las oficinas de Ferrari?
¿Quien tiene el telefono de Maranello en su agenda?
¿Cuál fue la conversación?
- Ferrari, digamé?
- Hola, soy un loc.. digo fan de Ferrari y trabajo en una fotocopiadora y tengo aquí los planos del F2007...

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La explicacion esta muy bien, hace hasta gracia:D :D

Las conclusiones sobre que el tio de la fotocopiadora era el director de algo "infintrao" cada vez cojen mas fuerza.

Que a Mclaren les han tomao el pelo por ir de listos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Lo que no entiendo son los emails que cogieron de Pedro y Alonso porque son de meses anteriores a este suceso, lo del tema de los pesos en Ferrari y tal.
Y es lo que dijeron si es que todo el mundo hacía esto, lo hace y lo seguirá haciendo.

Pero bueno ahora Alonso ya puede irse tranquilamente de McLaren.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
nForcE_249eR dijo:
Lo que no entiendo son los emails que cogieron de Pedro y Alonso porque son de meses anteriores a este suceso, lo del tema de los pesos en Ferrari y tal.
Eso es lo que Telecinco quiere que pienses.

Como vengo diciendo desde hace tiempo y puesto que me informo en páginas internacionales de internet y no por la prensa española, está probadísimo que el dossier existe. Lo que no se pudo probar es que lo utilizaran. Pero en el instante en que Coughlan tomara una mínima decisión en McLaren con conocimiento de tecnicismos de Ferrari, McLaren se beneficiaría aunque fuera sin conocimiento. Los emails son una prueba de que Coughlan tenía información de Ferrari. Y aunque el famoso email sea de marzo, los hay hasta JULIO, y casi 300 SMS y llamadas han sido localizadas por la policía italiana entre Stepney y Coughlan, entre marzo y JULIO.

Blanco y en botella: Hay un dossier en manos de un técnico McLaren, y hay llamadas entre marzo y Julio. No se trata de demostrar la culpabilidad de McLaren, sino su inocencia. Y no se ha demostrado su inocencia porque no pueden. Y en un juicio si no eres inocente, eres culpable, aunque en el fondo de su alma Ron Dennis ni nadie tuviera idea de toda esta trama, alguien tomó decisiones dentro del equipo conociendo cosas de Ferrari, que se pueden conocer perfectamente cuchicheando por el paddock, es verdad, pero si hay un dossier de 800 páginas cuya existencia está probada, la cosa cambia, no hace falta ser un lince para saber que se ha utilizado, y eso es espionaje industrial.

Espero haberme explicado bien. Creo que esta parte de la verdad no la ha dado ningún periodista en España. Y ahora la otra parte de la verdad a la que se aferra el periodita español:

El espionaje de la F1 que ha habido y habrá siempre.

Pero esto es lo que caya el periodista español:
La diferencia es que en este caso no son cuchicheos o fotos hechas en boxes... es un dossier de 800 páginas que constituye un delito de espionaje industrial.
Esa es la diferencia.

Un saludo.

MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO, que no os engañe Telecinco.
 
Última edición:
Superior