duda urgente (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Si te lo cerre yo y veo que lo entiendes, buen rollo.

Respecto a lo que dice Ichi, estos temas mejor que los trateis con gente más cercana (familia, amigos...) ya que a pesar de que lo haceis de buena fe, tratarlo con 10000 desconocidos pues como que no es lo mejor que podeis hacer.
Pero cada uno es cada uno y mientras no falteis al respeto o infrinjais las normas podeis postear lo que os salga del trasero.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
si, teneis razón. si no es mucho pedir, podeis cerrar el hilo? (joer, mira que no os doy trabajo, eh, xD) gracias a todos por la ayuda que me habeis dado, pero creo que con lo que tngo ya lo tngo todo, ahora solo tengo que ponerlo en práctica

ichi, big, seguiré vuestros consejos. no volveré a postear este tipo d cosas... (aunque no veo nada malo en ello, pero es cierto que aunque a mi no me moleste, si ella lo supiera tal vez no le gustaria... asique no voy a ser egoista al menos,jaja) enga, gracias a todos
Bueno, respecto a tu "problema". Lo mejor que puedes hacer es...SER TU MISMO. Si, ya lo sé, es un consejo de mierda, pero es lo más cierto que puedes haber oído jamás.

Olvídate de las diferencias de edad y de todas esas cosas que tienes en mente. Sobretodo no te pongas a pensar en como se supone que tienes que comportarte, en todo eso que te han recomendado, porque el resultado puede ser directamente el ridículo o la creación de un personajillo muy lejano a ti mismo.

Sigo los consejos con moderación, es tu responsabilidad, XD.

La mollera humana es tan zoqueta que no aprende más que a palos diarios. Y se cierne en una auténtica sin razón si insiste en imitar continuamente. Hay que ser auténtico y saber aprender de la palabra ajena, disfrutar de ella con suficiente autoridad como para generar cosas buenas en tu interior. Como para progresar como persona.

Y dicho ésto, me dispongo a satisfacer tu petición de "Tele candado", "su servicio de candados a casa", "con los mejores y más feos candadistas con peluquines de colores" y cierro el tema, ...

Un saludo y mucha suerte con la periquita.

P.D: No olvides olvidar completamente todo lo que te he dicho, XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn