duda urgente (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Jajaja ese chiko q le daban consejos era yo!!!!! (mmm habre cambiado el rumbo del foro de esta pagina??)) jajajja

Me parece re bien q preguntes y todo... mira cuando yo tenia 19 años estuve con una de 25, ella se enamoro de mi, pero yo no de ella.... tambien estuve con una de 22 y todo bien... para mi la edad q diga el DNI no importa... solo importa la edad mental de las dos personas y lo q sientan... Otra cosa es q el NO ya lo tenes, asiq jugate por el SI.... sino siempre vas a tener la duda de ¿y si hubiese...?...

asi q dale para adelante, jugate y si rebotas... al menos lo intentaste... eso si.. con mujeres mas grandes... SIEMPRE DEMOSTRA SEGURIDAD!! no titubees ni digas: es q no se....

Suerte y ya nos vas contando a ver q pasa (y yo ire contando q pasa con "la mia")

Q por cierto hoy hable con ella y solita em puso la camara web ... es divina!!!

Suerte che

Iniciado por LCS2007
es curioso, lo de la edad mental tb me lo dijo ella, xD.

os cuento:

yo: y cuantos años tienes?
ella: echame
yo:19-20
ella: pues estuve en londres y alla todos me hechaban tantos como tu, pero aqui en españa siempre me hechan mas
yo: y cuantos tienes entonces?
ella:23, casi 24
yo: 23? enga ya, no los aparentas (aqui me lie mucho explicando que n hay mucha diferencia entre 18 y 23, pero me enrrollé muuucho, xD)
ella: es cierto, pero trankilo, de edad mental tengo 18

yo no sabia que eso de la edad mental importara, jaja. pero ahora al menos se que la suya coincide con la mia real (y me atrevería a decir que tb mental, xD).

gracias, y suerte con la tuya,

Como sigamos asi va a haber que cambiar LaPS3.com por Match.com

Bienvenido al foro donde se habla de relaciones de pareja... y un poco de Playstation 3.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Big esto nos demuestra que aqui en el foro tambien tenemos nuestro corazoncito, por que tienes que ser tan malo y arruinar todo?

Jajajajaja muy buena por cierto.

Saludos.

PD: (El nuevo lema de la pagina) La ps3 donde no solo resolvemos tus dudas sobre la consola sino tambien los problemas del corazon.

Registrate y gratis obtendras una maldad por parte de BigInJapan.

Como sigamos asi va a haber que cambiar LaPS3.com por Match.com

Bienvenido al foro donde se habla de relaciones de pareja... y un poco de Playstation 3.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
jajaja, linkin, el caso es que tiene razón, xD

lo siento (otra vez). pero la seccion charla pensé que valía para todo. sorry

es curioso, lo de la edad mental tb me lo dijo ella, xD.

os cuento:

yo: y cuantos años tienes?
ella: echame
yo:19-20
ella: pues estuve en londres y alla todos me hechaban tantos como tu, pero aqui en españa siempre me hechan mas
yo: y cuantos tienes entonces?
ella:23, casi 24
yo: 23? enga ya, no los aparentas (aqui me lie mucho explicando que n hay mucha diferencia entre 18 y 23, pero me enrrollé muuucho, xD)
ella: es cierto, pero trankilo, de edad mental tengo 18

yo no sabia que eso de la edad menta importara, jaja. pero ahora al menos se que la suya coincide con la mia real (y me atrevería a decir que tb mental, xD).

gracias, y suerte con la tuya,

Iniciado por rjmysterio

Mira eso de la edad mental no se mide precisamnte y ademas varia segun el tema... por ejemplo... una chica/o puede ser muy maduro en el tema "relaciones sociales" (noviazgo, etc) y aparentar de edad mental de 22, pero desspues ser un chikilin o caprichosito para comprase sus cosas (como la tonterias)... y viceversa... se entendio???

Por otro lado... la tenes casi a tus pies por esa frase: "es cierto, pero trankilo, de edad mental tengo 18"

o sea, ahi seguro q la mina no kiso q te "asustaras" y te dejo todas las puertas abiertas... asi q re re bien!!!!! SUERTE!!!

Mira eso de la edad mental no se mide precisamnte y ademas varia segun el tema... por ejemplo... una chica/o puede ser muy maduro en el tema "relaciones sociales" (noviazgo, etc) y aparentar de edad mental de 22, pero desspues ser un chikilin o caprichosito para comprase sus cosas (como la tonterias)... y viceversa... se entendio???

Por otro lado... la tenes casi a tus pies por esa frase: "es cierto, pero trankilo, de edad mental tengo 18"

o sea, ahi seguro q la mina no kiso q te "asustaras" y te dejo todas las puertas abiertas... asi q re re bien!!!!! SUERTE!!!

Iniciado por LCS2007
no lo había pensado, pero n es seguro al 100%, asique prefiero no hacerme ilusiones, k dspues es peor, jaja. gracias

PD: biginjapan, ya lei el segundo post, jejeje. no seas asi tio, d verdad pensé k no se podia abrir un hilo asi (ya otro forero me lo había dixo antes), xD.

por cierto tio, vi tu foto con el muscle, y me recuerdas a alguien... pero ese es otro tema, jaja
Esto es charla, cada quein psotea de lo que queire y yo no os lo voya impedir.
Pero honestamente no entiendo esta moda de exponer a la luz pública vuestra vida personal.
Yo hablo de las chorradas mas varipintas con la gente del foro y seguramente algo como esto lo puedo tratar con algunos del foro por msn porque somos amigos.
Pero ventilar mi vida privada en una web con 10000 usuarios me parece fatal. Más en adultos.
En fin, no es mi vida. cada quein hace de su trasero una guitarra electrica xD.

Claro que puedes postear, lo decia de coña hombre.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
ok, ok. no me metas esos "sustos", tio, xD x cierto, perdon x el otro hilo que abrí hoy, me lo cerraste tu si no me equivoco. despues de leer el comentario que me dejó otro forero caí en que tenia razón, el botón gracias no es para eso. sorry, para la proxima ya lo se, jaja
--- [ Añadido ] -----

Esto es charla, cada quein psotea de lo que queire y yo no os lo voya impedir.
Pero honestamente no entiendo esta moda de exponer a la luz pública vuestra vida personal.
Yo hablo de las chorradas mas varipintas con la gente del foro y seguramente algo como esto lo puedo tratar con algunos del foro por msn porque somos amigos.
Pero ventilar mi vida privada en una web con 10000 usuarios me parece fatal. Más en adultos.
En fin, no es mi vida. cada quein hace de su trasero una guitarra electrica xD.

Iniciado por ichi_the_killer
tio, pero solo estoy pidiendo consejo, nada más. n sabia que hacer, como actuar, y veo que aqui consigo grandes consejos, y tampoco estoy diciendo nada malo, no?

nisiquiera di nombres

ok, ok. no me metas esos "sustos", tio, xD x cierto, perdon x el otro hilo que abrí hoy, me lo cerraste tu si no me equivoco. despues de leer el comentario que me dejó otro forero caí en que tenia razón, el botón gracias no es para eso. sorry, para la proxima ya lo se, jaja

Iniciado por rjmysterio
Si te lo cerre yo y veo que lo entiendes, buen rollo.

Respecto a lo que dice Ichi, estos temas mejor que los trateis con gente más cercana (familia, amigos...) ya que a pesar de que lo haceis de buena fe, tratarlo con 10000 desconocidos pues como que no es lo mejor que podeis hacer.
Pero cada uno es cada uno y mientras no falteis al respeto o infrinjais las normas podeis postear lo que os salga del trasero.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn