Video TEST de temperatura

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
En este video se muestra la temperatura que expulsa la ps3.

[youtube=5Nyth2N-EGI]video[/youtube]

Que disfruteis del video!!

Saludos!! :D
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vaya,demasiada temperatura,no?
No me lo acabo de creer,yo juego durante mas de una hora,y la consola no está caliente!Creo que es Fake,pero aun asi es curioso!
Además,si con una hora de juego la consola se calienta así,no entiendo como pudo superar los test de funcionamiento en una sauna o en una camara frigorifica!Raaaaaro raaaaaaaro(papuchi)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo creo que si que es verdad.

exactamente no se si sera esa temperatura,pero en mi play, al cabo de una hora, dejo el paquete de tabaco al lado y se encienden los cigarros solos...

....de todas formas creo que ya deberiamos de saber que eso, es normal.


saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues la verdad no me lo creo mucho....lo veo demasiado calor no?
Yo cuando juego no creo que se me caliente tanto.No se de moneto no me lo creo pero ya veremos.Un saludo
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Los 40 grados aun, pero los 51 no me lo acabo de creer... He dejado encendida la PS3 mas de 12h y jugando (dejandola en pausa mientras comia) y no me daba la sensacion de que estubiera tan caliente...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
nOéL zGz dijo:
pero en mi play, al cabo de una hora, dejo el paquete de tabaco al lado y se encienden los cigarros solos...
saludos
Si tu play fuma,te va a durar muy poco!intenta quitarla el vicio,y si no puedes,reza para que en la proxima actualizacion traigan parches de nicotina!jua jua!
Estoy cansado y se me va la olla!
PD:no tendrás fantasmas fumetas en la habitación?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues con las pruebas que le hicieron a la bestia negra tiempo atrás, no creo que tengamos que preocuparnos por algo así.
Aunque es normal que salga el aire caliente para renovarlo con frió, es la ley de todo ventilador.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Eh pues prueben el programa Everest, creo que es la ultima edicion que muestra la temperatura de todos los componentes de tu PC... Mi procesador alcanzaba los 52 U.U y creo que era la parte mas fria xD son temperaturas acertadas y verdaderas diria yo...
Por cierto el everest tambien tiene una version de prueba :D.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi no me parecen temperaturas bestiales. Yo diría que mi PS3 expulsa aire realmente caliente en pocas horas de uso, pero problemas no ha dado ni uno, y lo mejor es que tampoco me preocupa, porque va de lujo.

No pienso ponérme a tomárle la temperatura como si fuera un crío con paperas. Sólo faltaban éste tipo de cosas para avivar los ánimos de los "usuarios paranoia", XD.

Ahora sólo faltaría que le diera paracetamol vía USB, un biberón, la mantita y a momir.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pero si un procesador Intel 2 Core duo a 2 Ghz SOLAMENTE (sin tarjeta gráfica ni nada) expulsa el mismo calor... nunca entraron en la BIOS del PC para ver las temperaturas?

Imaginate un PowerCell de 3,2Ghz con 8 núcles (uno de redunancia) + RSX + Memoria RAM + HDD + BluRay...
----
Se comprobó con 108 horas de uso seguidas (jugandoa juegos y mirando pelis, la pasaron por tres entornos distintos:
Estándar: Temperatura normal de una habitación
Frío: Temperatura hasta -18º
Calor: temperatura hasta 49º

Página de testeo original (PS3 Vault): http://www.ps3vault.com/how-to-kill-a-ps3-console-1975
Página con texto traducido: http://www.3djuegos.com/foros/tema/7...as-resistente/
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pero si un procesador Intel 2 Core duo a 2 Ghz SOLAMENTE (sin tarjeta gráfica ni nada) expulsa el mismo calor... nunca entraron en la BIOS del PC para ver las temperaturas?

Imaginate un PowerCell de 3,2Ghz con 8 núcles (uno de redunancia) + RSX + Memoria RAM + HDD + BluRay...
----
Se comprobó con 108 horas de uso seguidas (jugandoa juegos y mirando pelis, la pasaron por tres entornos distintos:
Estándar: Temperatura normal de una habitación
Frío: Temperatura hasta -18º
Calor: temperatura hasta 49º

Página de testeo original (PS3 Vault): http://www.ps3vault.com/how-to-kill-a-ps3-console-1975
Página con texto traducido: http://www.3djuegos.com/foros/tema/7...as-resistente/
Diossssss tu te aburres no?? Valla refloteeeeeeeeeee!!!!!! :douh:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Diossssss tu te aburres no?? Valla refloteeeeeeeeeee!!!!!! :douh:

En todo caso el reflote es de la persona q inicio el post... yo solo le comento primero lo del CPU Intel y despues el test se hizo hace tiempo.. porque además ese video también es viajísimo... sino mirá la fecha y al juego q está jugando (Motorstorm 1)

Asi que el iconito es para vos :douh:
--- [ Añadido ] -----
tio aver creao otro post pero reflotar este del 2007... valla tela...
Pero si este post estaba en la pantalla de INICIO donde te salen los post mas recientes!!!!!!!!!!!!

YO NO LO REFLOTE!
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
tu estas tonto o que
sabes lo que es reflotar?? es comentar un post que estaba perdido del 2007 y que lo van a cerrar
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Eh sos tonto?...

En todo caso el reflote es de la persona q inicio el post... yo solo le comento primero lo del CPU Intel y despues el test se hizo hace tiempo.. porque además ese video también es viajísimo... sino mirá la fecha y al juego q está jugando (Motorstorm 1)

Asi que el iconito es para vos :douh:
Tonto seras tu? Y si miras la fecha del que creo el primer post "Escribio 16-sep-2007 :"

El reflote lo haz echo tu :douh::douh::cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior