Video TEST de temperatura (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Tonto seras tu? Y si miras la fecha del que creo el primer post "Escribio 16-sep-2007 :"

El reflote lo haz echo tu

Iniciado por * $aMu * Ver Mensaje
Que yo no lo refloté... si nunca busco cosas en el foro.. siempre veo los "más nuevos"... así q no se por q estaría ahí!!!...
--- [ Añadido ] -----

Deja de fumar esas cosas... son malas para la salud

No fumo, odio el cigarrillo y derivados... ni me drogo y tomo solamente cuando salgo de fiesta... y ayer no sali de fiesta

Que yo no lo refloté... si nunca busco cosas en el foro.. siempre veo los "más nuevos"... así q no se por q estaría ahí!!!...
--- [ Añadido ] -----

No fumo, odio el cigarrillo y derivados... ni me drogo y tomo solamente cuando salgo de fiesta... y ayer no sali de fiesta

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Vale tio era broma... pero si te fijas... el post anterior al tuyo tiene esta fecha "Ha contestado 17-sep-2007 :"

Y hoy es 1 de agosto del 2009 asi que ...

Vale tio era broma... pero si te fijas... el post anterior al tuyo tiene esta fecha "Ha contestado 17-sep-2007 :"

Y hoy es 1 de agosto del 2009 asi que ...

Sisi ahora me doy cuenta q el post era viejo, no habia mirado la fecha... pero te juro q estaba en la lista de post más recientes (por eso no miré la fecha)!!!
Pues la mia es de 40Gb y os puedo decir que se calienta asi o mas, vamos que yo estoy jugando 1 hora y empieza a hacer calor en la habitacion con el aire acondicionado puesto, ya a las 2 horas o pones un ventilador o apaga y vamonos XD

pd:desde q le compre los ventiladores externos la consola no se calienta pero el aire caliente que expulsa por detras.....pfffff

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn