La ÑBA pierde

M

Magic978

Pues si la ñba acaba de perder el partido ante rusia en un partido en el que pau gasol a estado muy desarcertado
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No hay que culparles, son humanos, y no lo han hecho mal queriendo, que es una putada.. pues si, pero bastante jodidos estaran ellos, como para que ahora se les hechen todos encima.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
El partido no ha sido el mejor del europeo, yo diría que de los peores, pero no se puede negar que no hay que echarles nada en cara, dan mas alegrías que penas y aunque no se haya ganado todo el mundo sabe que somos los mejores de Europa.
No siempre se gana y animo España, ahora es cuando de verdad se demuestra lo buena afición que somos, cuando se pierde. Los JJ.OO serán nuestros.

Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Post repe colega!no se si este o el otro,pero uno de los dos lo chapan fijo!
Por cierto,hoy no ha sido el dia de españa!Calderon,impresionante,Gasol y Navarro,jodidos!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
y yo que me lo he tragao entero, dios, que cara se me ha quedado.... stoy q no me lo creo, como cuando en el ultimo minuto, tamudo metio al barça el gol del empate al barça, y asi perdimos la liga...
 

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
334
Karma
132
Ubicación
Galicia,Pontevedra para ser exactos
el partido de baloncesto mas malo de mi vida,han perdidio cuando ya tenian el partido ganado,me cago en españa,faltan los puntos de navarro,y gana la puta rusia con el puto Kirilenko,joder...ya me he desaogado
PD:El partido no lo ha ganado rusi,lo ha perdido España
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo la verdad.. no lo entiendo... si un jugador no rinde... porque sigue en la cancha??? vale que coja mogollon de rebotes, que haga mates... pero si no mete el balon en un aro de un metro de diametro!!! que tire otro!! porque buscan a gasol desesperadamente to el equipo!! es que los otros no tienen huevos a tirar a canasta y le dan el paton a gasol o queee?! no lo entiendo... tanto protagonismo pa un tio que no metia ni debajo del aro.... si al final mi tio tiene razon, el mundial lo ganamos porque gasol no jugaba, porque si contra grecia jugo mal contra rusia de lo peor. En fin...
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Lo que me rebienta es que Rusia no ha ganado: España se lo ha regalado.

Un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
no pasa nada joder, ha sido el peor dia que han escogido los jugadores para hacer un mal partido, pero que se le va a hacer, para mi España sigue siendo la mejor seleccion del mundo, hoy han tenido un mal dia pero eso no quita lo bien que lo han hecho en todo el eurobasket, esta seleccion nos dara mas de una alegria y esto les motivara para conseguir el oro en los juegos olimpicos.
¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
USA vale, pero Rusia... si nos ha ganado y no hay que quitarle merito pero que Rusia es de las mejores, Grecia es mejor que Rusia, aunque no haya llegado a la final. Yo siempre soy que no por ganar el mundial o el europeo se es la mejor seleccion, siempre se puede tener un mal partido y perder. Si que normalmente el que lo gana es el k ha jugado mejor pero por ejemplo en el mundial, USA y Argentina ekipazos y quienes llegaron a la final¿? España y Grecia, si cierto dos grandes ekipos pero grecia se clasifico contra todo pronostico. En definitiva, que tener un mal partido es de humanos, la superÑ no son maquinas de meter pelotas y en lo que si estoy de acuerdo esque a gasol se le tendria que haber metido en el banquillo junto con jimenez, eso si Gasol si que debia estaren los ultimos minutos, pero sacalo antes haber si se espabila.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
os recuerdo a todos que seguimos siendo campeones del mundo y que hasta los proximos mundiales no se puede demostrar lo contrario
un saludo
 
Superior