Ha desaparecido el post?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, lo que quiero decir es que yo creé un post con wallpapers de paisajes (que deberiais poder ver desde mi firma), pero ahora he ido a mirarlo por si alguien había hecho algún comentario y no funciona el enlace (esto es lo primero que he pensado), pero desués me he puesto a buscarlo y buscarlo y no lo he encontrado por ninguna parte, finalmente me he acordado que aquí había puesto el enlace nÓel, pero si lo comprovais tampoco funciona, por lo tanto lo que quiero decir es que si algún moderador sabe algo al respecto.

Saludos

Creo que para liberar el foro han borrado muchos post, y muchos hilos, yo veo como los post de la gente disminuyen dia a dia.

Se habra perdido tu hilo.

Iniciado por fnacker

¿esto que dices es cierto?

no sé, muy raro se me hace, no creo que borren los post asi por asi.
en el caso de que esto fuera cierto,supongo que hubieran avisado, aparte de que hay muchisimos hilos y post repetidos,que están cerrados y hubieran sido borrados primeramente..

veremos cual a sido el motivo de la desaparición Skuler, ya que comprendo la putada que es, ya que sé el trabajo que cuestan hacer estos hilos.

saludos

joder la verdad que es una putada comentalo con los mods tio aunque si estaba muy muerto pues nose que decirte

Iniciado por byob
No, muerto no estaba, hacia unas 3 semanas que lo había actualizado, y dentro de poco lo iba a hacer otra vez con bastantes fotos nuevas.

Espero que si algún moderador sabe algo lo diga...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn