Ha desaparecido el post?

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Hola, lo que quiero decir es que yo creé un post con wallpapers de paisajes (que deberiais poder ver desde mi firma), pero ahora he ido a mirarlo por si alguien había hecho algún comentario y no funciona el enlace (esto es lo primero que he pensado), pero desués me he puesto a buscarlo y buscarlo y no lo he encontrado por ninguna parte, finalmente me he acordado que aquí había puesto el enlace nÓel, pero si lo comprovais tampoco funciona, por lo tanto lo que quiero decir es que si algún moderador sabe algo al respecto.

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Creo que para liberar el foro han borrado muchos post, y muchos hilos, yo veo como los post de la gente disminuyen dia a dia.

Se habra perdido tu hilo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
fnacker dijo:
Creo que para liberar el foro han borrado muchos post, y muchos hilos, yo veo como los post de la gente disminuyen dia a dia.

Se habra perdido tu hilo.
Pues vaya... que grácia me hace... aunque aún no había muchos wallpapers (según como lo mires) pero tuve bastante trabajo...:mad:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
fnacker dijo:
Creo que para liberar el foro han borrado muchos post, y muchos hilos, yo veo como los post de la gente disminuyen dia a dia.

Se habra perdido tu hilo.

¿esto que dices es cierto?

no sé, muy raro se me hace, no creo que borren los post asi por asi.
en el caso de que esto fuera cierto,supongo que hubieran avisado, aparte de que hay muchisimos hilos y post repetidos,que están cerrados y hubieran sido borrados primeramente..

veremos cual a sido el motivo de la desaparición Skuler, ya que comprendo la putada que es, ya que sé el trabajo que cuestan hacer estos hilos.

saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
byob dijo:
joder la verdad que es una putada comentalo con los mods tio aunque si estaba muy muerto pues nose que decirte
No, muerto no estaba, hacia unas 3 semanas que lo había actualizado, y dentro de poco lo iba a hacer otra vez con bastantes fotos nuevas.

Espero que si algún moderador sabe algo lo diga...

Saludos
 

alexca

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
16
Karma
1
como se crea un post, pregunto
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
BigInJapan dijo:
Acabas de crear uno pero no se muy bienq ue tiene que ver esto aquí.

Saludos.
Habra querido decir como se crea un tema...

Bueno alexca, primero te fijas en que foro lo vas a poner (general, juegos, noticia, etc..) entras y busca un icono que diga crear tema y listo

Saludos ;)
 
Superior