¿Cuál es tu carátula favorita?

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Siempre me esfuerzo en crear un tema de foro original y diferente a lo que siempre se ve , y creo que eeste sera unos de esos dond la gente ponga las caratulas de juegos mas espectaculares...
Weno pues las mias son:



 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
yo me acorde de haber visto este post y mira donde estaba en General xDDDD esto deberia ir en charla porque me hiciste usar el buscador hasta que por fin lo encontre Yujuuu...

Hablando del tema me encanta The Legend Of dragoon tengo una aficion con los dragones ^^
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, allá van las mías, Xd...

Una muy cautivadora que a mi juicio trasmite la desolación de su inmortalmente etérea protagonista.



Seguramente ésta no sea de las mejores carátulas que he visto. Pero consigue teletransportárme a ese cúmulo de sensaciones vividas en la piel del viejo "Foxhound". Se trata de la carátula del mejor videojuego de todos los tiempos, :)



Las portadas de la saga GTA siempre me inspiran una sensación de sello personal, complicada de conseguir por cualquier empresa hacia un consumidor. Y la entrega de "San Andreas" me parece una edición perfecta, es genial. Simplemente la imágen derrocha el espíritu del juego.



P.D: Icaros lleva razón, ésto mejor en "charla".

Un saludo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pf lo mejor fue super bishibashi es un juego de mini juegos de ps1 y creo k tambien salio para ps2 pero te pasasbas oras jugando a eso
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Para mi la que me hizo entrar en la era Playstation, que fue el unico juego que tuve en todo el verano, y pase muuuchas horas frente a mi tv viciandome.




Y es que no he encontrado una caratula que me halla llorar de emosion!!
 
Superior