¿ Irá bien este PC ?

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola a todos clap2 ¡¡
Me canvie hace poco el pc i me puse un core dos duo 6600 a 2,4 ghz, 2 gigas de ram a 667 mhz y un placa base asus P5KC. Tengo una nvidia 7800 gt y me quiero canviar la grafica, el problema es este: Me quiero comprar una 9800 gtx que sale en noviembre pero no se si las especificaciones que dicen por aí son ciertas (http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50910) es para morirse si son estas xD pero bueno... o la otra posibilidad seria comprarse una 8800 gtx. Me espero o me fio de estas especificaciones de la misma manera que me espero a una grafica superior que haga que vea crysis en todo su esplendor i resolucion maxima.

GRACIAS
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
si,por lo que oi hace poco la 9800 sera mas del doble de potente que la 8800 ultra(mas o menos)
eso si que es una burrada...pero vete preparando minimo 600 y pico euros....joder....mas de 1teraflop...vaya barbaridad.

ahora lo que esta bien de precio y ya esta con dx10 es la 8800GTX,ademas es mas potente que su homonima la HD2900,ademas,bajara mucho en cuanto salga la 9800.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
te hubieses esperado un poco mas, ya que estan proximo a salir a la venta(no se si ya los saco AMD o Intel) los procesadores quad, imagina el doble de los de doble nucleo, esos jueguitos irian perfectamente en ese tipo......

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Yo tengo un intel core 2duo 6700, 2gb ram y la 8800gtx, la verdad que con bioshock, rainbow six las vegas, lost planet... lo juego todo al maximo a la maxima resolucion de mi monitor (1440x900), y va todo a 50fps para arriba

Te recomiendo la 8800gtx, tengo ganas de probarla con Crysis..

Salu2
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
EN ESTOS MOMENTOS, antes que pillarte una nvidia, te recomendaría una ATI HD2900XT
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_169/products_id/3996

Ahora mismo es la mejor en calidad/precio.
Ojo, yo siempre he sido de nvidia, pero en estos momentos, no me he dejado cegar por la marca, ya que he preferido una gráfica a un precio más competitivo en comparación al rendimiento que daba la 8800GTX.
Ojo, la 8800GTX no es compatible con DirectX10. Dicen mucho, pero solo tiene algunas rutinas. La única que ofrece una compatibilidad al 100% a día de hoy en el mercado es la que te estoy comentando.
De momento me está rulando todo a la perfección. También es cierto que tengo un QuadCore, y como han dicho en un par de posts más arriba, lo está comerciando Intel, y se puede decir que está en un momento mucho mejor que AMD.
 
Superior