Plano Tokyo Game Show

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Como yo no via poder ir a la feria de japón jaja y creo que pocos tendran la oportunida tendremos que conformarnos con el plano jaja
aqui lo teneis



Agradecer no cuesta nada
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy way y chachi también, pero. ¿Que hace ésto en la sección de noticias?, :mad:...

Veeenga, te muevo el hilo a "charla", que no se me ocurre otra, XD.

La verdad es que a mi personalmente me dice poco el plano. Imagino que para alguien tendrá su interés.

Un saludo y para planos ya tengo el de los pisillos de treinta metros del gobierno, :mad:
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ya se donde queda la comida xD

Bueno el stand mas grande es el de Sony y Nintendo como es de costumbre no aparece....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués esto le sevirá a Chaze que creo que es el único en el foro que va a ir, la verdad que envidía porque en esa feria tendrán un monton de demos para probar como lo es Metal Gear Solid 4, y Metal Gear Online, y también habrán trailers en patallas enormes donde muestran lo nuevo de Final Fantasy XIII me pregunto como se verá ese juegazo.

Saludos.
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Maldito chaze ¬¬ Ya nos podrias llevar contigo,vaya ganas tengo de ir y me voy a tener que joder,en fin,nos tendremos que conformar con ese Mapa xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Pulgo dijo:
Más patético veo yo que me digas por mensaje privado que quieres que te hagamos moderador porque te has esforzado mucho.
como se pide si no
P.D. lo de esforzarse mucho casi que te lo has inventado no??? metomentodo...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
pues yo no lo he borrado mira por donde
Pulgo dijo:
xX__KarTieR__Xx dijo:
hola pulgo, ya que eres para mi por lo menos el mejor mod de esta gran pagina, me gustaria hacerte la peticion de ser un mod, pienso tomarmelo en serio y ya conozco las normas.
Saludos.
Jejeje esto ya se verá con el tiempo. De momento hasta navidades no habra mas nombramientos (creo) hasta navidad. ]
EN NAVIDAD ESPERO SER YO UNO DE ELLOS XD
SALUDOS PULGO.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ya mejor ni peleen por eso de ser moderador y me parece tonto discutir por ello, y para ser moderador José Luis es quien sabe, ya que el es el que ve quien vale la pena para serlo, y quien se ve que ayudará a mantener la página, yo por el momento veo bien la página con los moderadores actuales, siempre andan pendientes sobre lo que pasa y por lo menos casí no se les escapa nada.

Mejor relajense y disfruten del foro, y ya.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dos cosas tengo que decir...

- Kartier, para decir "patético" por ese comentario que hace Rakend y además dárle las gracias, mejor no postees.

- Y Pulgo, no me ha parecido bien ésto. Sabes que tu en el foro tienes mucho peso y éstas cosas las puedes tratar de una forma más madura.

Volvamos a lo que acontece, por favor.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si fuera una pagina en sus inicios si ... Pero laps3.com ya lleva tiempo y no veo necesidad de otro mod...

Mmm y Chaze va ... A ver trae fotos de CHICAS HERMOSAS !!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
xX__KarTieR__Xx dijo:
lo siento, yo pensaba que para ser mod habia que solicitarlo como en otras paginas.
saludos.
Vosotros disfrutad del foro, ser vosotros mismos, respetad las normas, aportad mucho y si cae a caído. Y si no, pues no se acaba el mundo, creédme.

Lo más importante que existe en el foro son los usuarios queridos y respetados que aportan algo cada vez que responden o crean hilos. Esos son en realidad los que se encuentran en el más alto cargo y lo más importante que tenemos. Podría decir muchos nombres, eso es lo grande de éste foro.

El pedir que se te haga mod es una razón clara para no sérlo. Hombre, con ésto no digo que se acabe la esperanza para nadie, digo que se cambie el chip a una postura pasiva en éste sentido.

Bueno, volvamos a lo que toca, por favor os lo pido.

Un saludo y si tenéis algo más que decir sobre el asunto, tenéis mi bandeja de MP vaciadita, :)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
vamos a ver stewie YO CREIA QUE SI NO LO PEDIAS NO LO ERAS, Y A MI ME HACIA ILUSION, y si no, sigo sin serlo y punto, no pasa nada yo a la gente les voy a seguir ayudando, posteando y publicando noticias todo lo que pueda.
vengaa saludos.
 
Superior