Plano Tokyo Game Show (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya mejor ni peleen por eso de ser moderador y me parece tonto discutir por ello, y para ser moderador José Luis es quien sabe, ya que el es el que ve quien vale la pena para serlo, y quien se ve que ayudará a mantener la página, yo por el momento veo bien la página con los moderadores actuales, siempre andan pendientes sobre lo que pasa y por lo menos casí no se les escapa nada.

Mejor relajense y disfruten del foro, y ya.

Saludos.
Dos cosas tengo que decir...

- Kartier, para decir "patético" por ese comentario que hace Rakend y además dárle las gracias, mejor no postees.

- Y Pulgo, no me ha parecido bien ésto. Sabes que tu en el foro tienes mucho peso y éstas cosas las puedes tratar de una forma más madura.

Volvamos a lo que acontece, por favor.

lo siento, yo pensaba que para ser mod habia que solicitarlo como en otras paginas.
saludos.

Iniciado por xX__KarTieR__Xx
Vosotros disfrutad del foro, ser vosotros mismos, respetad las normas, aportad mucho y si cae a caído. Y si no, pues no se acaba el mundo, creédme.

Lo más importante que existe en el foro son los usuarios queridos y respetados que aportan algo cada vez que responden o crean hilos. Esos son en realidad los que se encuentran en el más alto cargo y lo más importante que tenemos. Podría decir muchos nombres, eso es lo grande de éste foro.

El pedir que se te haga mod es una razón clara para no sérlo. Hombre, con ésto no digo que se acabe la esperanza para nadie, digo que se cambie el chip a una postura pasiva en éste sentido.

Bueno, volvamos a lo que toca, por favor os lo pido.

Un saludo y si tenéis algo más que decir sobre el asunto, tenéis mi bandeja de MP vaciadita,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn