Columpios Fantasma: Para que durmais bien

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Está sacado de una página argentina rosario3.com
Yo ni creo ni dejo de creer pero si resulta curioso al menos.
Seguramente sea un montaje pero da "canguelo"... :D

He aqui la historia:
Hace más de una semana que los vecinos de esa localidad no pueden creer lo que ven. Aseguran que la plaza es visitada por el espíritu de un chico que murió hace veinte años,

No hay viento, ni siquiera brisa. Y, sin embargo, la hamaca se mueve. A su lado, otras dos hamacas se mantienen firmes en sus lugares. Pero la misteriosa hamaca de la punta se mueve en forma evidente, casi como si alguien se estuviera meciendo en ella. Pero allí no hay nadie. El misterio, que mantiene en vilo a los habitantes de Firmat, sucede desde hace algo más de una semana en una plaza ubicada en uno de los accesos a esa localidad.

"Yo lo he visto. También mucha otra gente", aseguró Gonzalo Ramos, un periodista de Firmat, en diálogo con Radio 2. "Es una historia que va de boca en boca, pero ya ha tenido connotación nacional", planteó.

¿En qué consiste el fenómeno? "Una hamaca que se mueve", resumió Ramos. "No sucede todo el día, es por momentos. Varios medios han ido pero no han logrado imagenes. La gente se agolpa frente a la plaza a la espera de que la hamaca se mueva", planteó.

El periodista evocó cómo arrancó la historia. "Hace años, en los ochenta, se construyó en la zona un nuevo barrio llamado La Patria. En esa construcción hubo un accidente donde un niño perdió la vida en los cilindros de cemento gigantes de desagüe. Esa historia es real, es un chico con nombre y apellido", puntualizó.

"Dicen que el espíritu de este chico siempre se mantuivo ahí. Dicen que hace unos años ya pasaba lo de la hamaca, pero ahora volvió", relató.

El periodista de Firmat contó que "hay tres hamacas comunes con cadenas y asientos de goma en una plazoleta infantil ubicada en el ingreso a la ciudad. Una se mueve aún cuando hay condiciones climáticas normales y no hay viento. Se mueve mucho e incluso demasiado, como si alguien se estuviera hamacando. Llega a dos o tres metros de recorrido hacia atrás o adelante".

"Son tres hamacas continuas pero al lado las otras dos se quedan totalmente quietas. Es de no creer. Es algo paranormal", insistió.

Dos videos:

[youtube=tGbaPbR40mo]1[/youtube]

[youtube=f1QpvBGnv2E]1[/youtube]​
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Te has propuesto hacernos pasar la noche en vela ehh? Vaya dos post... xD
Aunque la verdad es que yo no creo en fantasmas; detrás de todo esto tiene que haber un montaje (vease Scooby Doo xD), así que esta noche dormiré tranquilo...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
En ese lugar hace mucho viento a cierto pero la gente cree en fantasmas en vez de ver que es el viento algo obvio...

En estos temas soy muy optimista, así que no me creo nada, pero el segundo video el sonido del viento es tal que me explica el por que se mueven los columpios, así de facil y simple.

No hay viento, ni siquiera brisa.
Que no hay viento pero si en el segundo video se ve como se escucha el viento... vaya ridiculez esta el video los desmiente, si querían engañarnos por lo menos hubieran quitado el sonido... xD
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aoshi dijo:
En ese lugar hace mucho viento a cierto pero la gente cree en fantasmas en vez de ver que es el viento algo obvio...

En estos temas soy muy optimista, así que no me creo nada, pero el segundo video el sonido del viento es tal que me explica el por que se mueven los columpios, así de facil y simple.
¿Y porque sólo se mueven dos en la primera parte y uno sólo un poco más adelante del video?
Si fuera el viento tendrían que moverse los tres.



Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
BigInJapan dijo:
¿Y porque sólo se mueven dos en la primera parte y uno sólo un poco más adelante del video?
Si fuera el viento tendrían que moverse los tres.



Saludos.

Depende de como choque el viento a los columpios Big sigo incredulo de esto, aunque no soy profesor de aerodinamica pero sigo pensando que es el viento, en el segundo video si se mueven los 3.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Digo yo que los hierros por los que se sujetan no seran exactamente iguales, alomejor está mejor engrasado yo que sé XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aoshi dijo:
Depende de como choque el viento a los columpios Big sigo incredulo de esto, aunque no soy profesor de aerodinamica pero sigo pensando que es el viento, en el segundo video si se mueven los 3.

Saludos.
Yo tampoco me lo creo pero no me negarás que es curioso cuanto menos.
Puede deberse a fenómenos magnéticos, como ese que hay en ciertos puntos que son cuesta arriba y dejando un coche quieto en punto muerto se mueve hacia arriba.

Mi intención era haceros pasar un buen rato... o mal rato. :D

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
BigInJapan tu te has dado cuenta de lo que has hecho?

Estas incitando a una pelea entre los que creen en la ciencia y los que creen en lo paranormal al publicar los videos, con el relato no tanto pero los videos, bueno si te banean que conste lo dije yo primero.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
s4br0s0 dijo:
BigInJapan tu te has dado cuenta de lo que has hecho?

Estas incitando a una pelea entre los que creen en la ciencia y los que creen en lo paranormal al publicar los videos, con el relato no tanto pero los videos, bueno si te banean que conste lo dije yo primero.

Saludos.
Si es una pelea en la que los contrincantes usen el respeto y la educación como armas no pasa nada.
Que cada uno crea lo que quiera.

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
jajaj eso un fantasma jajaja eso es un gran montaje, en el segundo video todos se mueven y despues uno, eso es un gran montaje ademas de que ayuda el viento en todo esto.
mi opinion es, que es algo de la naturaleza o es un montaje

pd: no es curioso que despues de 20 años vuelva un muerto???
 
E

El Primordial

Pues si parece que hubiera algo truculento en el video, pero me hizo recordar "mis años dorados" cuando nos quedabamos hasta muy tarde con los amigos del barrio a contarnos historias de miedo y esas cosas, y como nos parecía que las sombras o hasta las nubes comenzaban a tomar formas tenebrosas :p

¡¡¡Ayyyyy, que tiempos aquellos!!!

 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
a esas amacas, aca en Guatemala le llamamos columpios , yo pienso que si no es el viento el que lo mueve algo tiene que tener en el eje que los sosotiene ya sea que este mas lubricado el de en medio para que se mueva mas con el aire
 
Superior