Serendipias: Casualidades increibles (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No defiendo al programa, solo digo que si uno no sabe el futuro es imposible buscarlo en el programa, pero si lo encuentras por casualidad y lo dices nadie te creera hasta que pase y te den la razon.

Es muy facil ser exceptico o creyente, lo dificil es ser ambos (deberia ser una frase de homero simpson).

Saludos.

Ese programa era una patraña. Se que programa dices, yo lo tuve, circula por internet.
Lo bueno de las casualidades que os he propuesto es que son de algún modo indiscutibles. Los datos están ahi y sólo te queda sorprenderte.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
El libro se llama Codigo B creo recordar, y se basa en textos de latorá en arameo. Si os lo descargais no vais a entender nada, no es nada asombroso, yo busque mi nombre y tambien planeta y descubrimiento ... salieron casi 2mil coincidencias.. no os recomiendo perder el tiempo con esa tontada
Ya había leído alguna que otra Serendipia, pero éstas me ha asombrado lo suyo. Sobre todo la del vínculo existente entre Lincoln y Kennedy, que da lugar a serios escalofríos.

Pueden ser casualidad, pero llega un momento en el que te preguntas seriamente si no estarás siendo demasiado escéptico. La balanza la equilibrámos en nuestra conciencia más profunda.
Me ha entrado el gusanillo de las serendipias, esta es increible:

EL MUNDO ES UN PAÑUELO

El actor canadiense Charles Prancis Coghlan , mientras estaba de gira por Tejas en 1899 enfermó y murió.Estaba demasiado lejos para llevar sus restos a su pueblo natal situado en la isla Prince Edward , en el golfo de San Lorenzo ( en total 5600 km de distancia ) , por lo que se decidió enterrarlo en una tumba excabada en granito y dentro de un ataud de plomo en la población donde había muerto , Galveston. No había pasado un año desde que fue enterrado cuando el gran huracán de septiembre de 1900 azotó Galveston , inundando el cementerio . La tumba de nuestro amigo Charles sufrió graves daños provocando que su ataud saliese de ella y flotase hasta el golfo de México. Pasados ocho años , un día de octubre de 1908 unos pescadores de la isla Prince Edward vieron flotar un cajón estropeado cerca de la costa.Coghlan había vuelto a casa. Los isleños temerosos enterraron su cuerpo en la iglesia donde había sido bautizado.
respecto a las serendipias, decir que Niels Bohr vio en un sueño la estructura atómica que luego se conoceria como "modelo de Bohr" y que por cierto es incorrecta porque dicha estructura com sabeis, está basada en orbitales y no en circulos concentricos pero no deja de ser curioso.

Tambien es muy curiosa la historia de los gemelos del aluminio

aitor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn