ranking de post

Conversación publicada en el foro Charla

Mas o menos estas son la cifras del "RANKING DE POST" de este foro:
0-30=Nuevo en el foro
30-100=Adora la ps3
100-230=Viciao PS3
230-800=Gran Miembro
800-parriba=Vive en la ps3.com
1,500 post/200 gracias/70 estrellas=Colaborador de color azul
Y apartir de hay si alguien lo ve conveniente por su comportamiento y demas tiene la posibilidad de ser un mod de la web.

Saludos
(editado para mejor comprensión): esto mejor pregúntaselo al staff directamente. yo no me había fijao pero ahora que lo dices hace poco ponía que era un viciado y ahora gran miembro, lo que confirmaría tu ranking.
Pero vamos que se lo preguntes a ellos porque los demás sólo podemos especular.
Un saludo.
PD: no había caído pero cierto más mensajes no te hacen mod. Un saludo.
ya si por eso lo e creado para ver si es verdad y de esa forma ellos contestarian, a y pulgo con tu reputacion y todo eso yo ya te veia siendo mod pero que raro que no.

saludos

Mas mensajes no te convierte en moderador. Ni tampoco las estrellitas ni las gracias.

La reputación o el número de posts sólo sirve para sentirte más chupipandi.

Iniciado por Pulgo
Se puede decir más alto pero no más claro.
Realmente importa poco el "título" que tengas bajo tu nombre.
El ranking real, con cifras exactas no tengo ni idea.

Saludos.
No se le dan importancia en realidad, simplemente si alguien hace algo guay por la comunidad laps4.com, mola que exista alguna manera de darle una palmadita en el hombro.
Pero eso no da superpoderes ni nada xD.

Y sobre lo de ser mod, no tiene que ver con la cantidad de posts, ni estrellitas no gracias.
Tiene mas que ver con ser un buen forero, respetar las normas, colaborar y prestar ayuda, no ser un troll ni un fanboy...

¿De verdad le dais importancia a estas cosas en la vida? xD

Iniciado por Mulito
[Sin animo de ofender]:Tu dices eso por que apenas te an dado las gracias y llevas muy poquitos post para llevar mas tiempo que yo, pero cuando tengas mas post seguro que le das importancia....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn