La Senda Del Mal (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Te animo a que postees el segundo capítulo. Que no lo veámos a un nivel óptimo no quita que no nos puedas ir mostrándo lo que vas creándo. Estaremos encantados de poder dárte nuestra opinión y de saber como vas a desarrollar la historia.

Y oye, que escribir es ésto, un sin fín de pequeños progresos,

Un saludo.

Iniciado por stewie_griffin
gracias, agradezco vuestro apoyo. mañana si tal posteo el segundo capi. thanks

eins? y con eso a que te refieres?? ¬¬ oye, si no te gusta lo siento, ya se que no es bueno, hago lo que puedo. La otra historia no la voy a postear de momento, por la sencilla razón de que no la tengo en el ordenata, si no en una libreta (lo escribia en clase de lengua mientras los demas daban clase, xD)

a anjosema, por mi pongo el 2º capi, pero de momento no espereis nada mejor que esto. es la continuacion, y tiene los mismos fallos. pero si quereis y teneis buenas gafas protectoras (xD) (con unas de soldar deberia llegar ), os pongo el segundo capi.

los fallos ya los corregiré en una futura version 2.0, jejejeje

Iniciado por rjmysterio
no tio no me refiero a que no me gusto en absoluto simplemente te hize una bromita de meri lo que queria decir es que postearas la otra historia tan buena cuando pudieses y si quieres claro esta pero ya lo dije mas arriba te animo a que sigas la historia pero cambiando ciertas cosas enfin animo y un saludo
Yo coincido con Stewie en todo, quizá el problema mas grande es que has caído en una serie de clichés que ya están muy vistos.
Pero siempre se les puede dar una vuelta de tuerca interesante.

Espero que no te rindas con lo del libro, yo personalmente soy muy vago y lo máximo que he logr4ado avanzar escribiendo una novela es la óagina 84 xD.

Al final decidí dedicarme a escribir cuentos y relatos cortos... Se me da mejor.

Ánimo!

no tio no me refiero a que no me gusto en absoluto simplemente te hize una bromita de meri lo que queria decir es que postearas la otra historia tan buena cuando pudieses y si quieres claro esta pero ya lo dije mas arriba te animo a que sigas la historia pero cambiando ciertas cosas enfin animo y un saludo

Iniciado por byob
Editado por Ichi: Dejad a Meristation en paz, si teneis algún problema cone llos se lo decís a ellos.

aer, no es que el otro sea "tan bueno"... solo que supera a este con creces... ahora que no digo que sea una obra maestra (ni mucho menos), pero al menos no tiene los fallos que le sacasteis a esta... cuando lo pase al ordenador ya posteare, ok?

si... meri¬¬ el otro dia me expulsaron xk si... tios, no vayais a meri, laps3 4 ever, xD

aer, no es que el otro sea "tan bueno"... solo que supera a este con creces... ahora que no digo que sea una obra maestra (ni mucho menos), pero al menos no tiene los fallos que le sacasteis a esta... cuando lo pase al ordenador ya posteare, ok?

Iniciado por rjmysterio
Editado por Ichi: Dejad a Meristation en paz, si teneis algún problema cone llos se lo decís a ellos.

XD a mi tambien me expulsaron el otro dia por llamar troll a un xboxer que se metia a fastidiar en el foro de ps3 enfin los mods de meri son muy suyos XD la verdad que en la ps3 hay mejor ambiente

Iniciado por byob

solo decir una cosa. viva laps3!!!

Me gustó bastante la historia a ver que tal sigues y puedes hacer algo bueno, la verdad es que me gusta tu manera de redactar

Iniciado por BeLiC
gracias... pero aun asi intentaré hacerlo mejor, la verdad es que sabia que me iban a ver cantidad de fallos (xk yo mismo despues de postearlo los vi, jajaja)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn