Muere Colin Mcrae

Conversación publicada en el foro Charla

pues al parecer si, en varios sitios de internet esta, en wikipedia tambien, ya que al parecer el clima no era adecuado para poder volar el helicoptero en el que estaban.... creo que tenia 39 años...

saludos

Un helicóptero propiedad de Colin McRae se ha estrellado en una zona rural de Escocia cercana al condado de Jervis Wood, cerca de la residencia y localidad de nacimiento del antiguo piloto de rallies.

El campeón de rallies, que tiene licencia de piloto, estaba a bordo, según ha confirmado Sky News. No osbtante, las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas hasta hablar con la familia.

El servicio de ambulancias escocés ha confirmado que al menos tres ambulancias y varios vehículos de bomberos se habían deplazado hasta el lugar.

La Policía ha iniciado sus investigaciones para conocer las circunstancias en que se produjo el accidente.

El helicóptero ardió en llamas, lo que hará más complicada la identificación de los cuerpos, ya que sí es seguro que no hay supervivientes. Además Jean-Eric Freudiger, agente del piloto, asegura que era él quien conducía.

Encima ardio..........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn