Muere Colin Mcrae

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
hola estaba viendo en la sexta el partido del zaragoza-bilbao cuadno dicen que colin mcrae ha sufrido un accidente mortal de elicoptero y segun parece hiba con su familia
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si es verdad, han muerto el y su hijo. Por lo menos es lo que se ha dicho en Marca.

D.E.P

Una cosa tio, esto en charla!!

Te edito el titulo.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Un helicóptero propiedad de Colin McRae se ha estrellado en una zona rural de Escocia cercana al condado de Jervis Wood, cerca de la residencia y localidad de nacimiento del antiguo piloto de rallies.

El campeón de rallies, que tiene licencia de piloto, estaba a bordo, según ha confirmado Sky News. No osbtante, las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas hasta hablar con la familia.

El servicio de ambulancias escocés ha confirmado que al menos tres ambulancias y varios vehículos de bomberos se habían deplazado hasta el lugar.

La Policía ha iniciado sus investigaciones para conocer las circunstancias en que se produjo el accidente.

El helicóptero ardió en llamas, lo que hará más complicada la identificación de los cuerpos, ya que sí es seguro que no hay supervivientes. Además Jean-Eric Freudiger, agente del piloto, asegura que era él quien conducía.
Encima ardio..........
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Descanse en paz, ha muerto un Crack.

Sirva este video como homenaje:

[youtube=Zwb-RNbdx5U]video[/youtube]

PD: Iron Maiden- Fear Of The dark



 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues siento mucho se pérdida, la verdad s que es una ironía conducir tanto en tierra, y morir en el aire...

PD: Tampoco hay derecho a los que se caen del andamio o a los que se mueren en una cama ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
No es de todo cierto. murio en tierra y al lado de su casa natal. la verdad que si que a muerto un crack, pero no solo se ha ido el sino k sus 2 hijos tambien... como stara esa madre...lo recordaremos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues en marca pone que ha sido en un helicóptero, y ahora que lo dices, es verdad, como estará esa madre :(, ha perdido todo lo que más quería
 
E

El Primordial

Paz en su tumba y para su alma. Y pues sí, uno puede irse "pa' el otro la'o" de formas tan extrañas...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
byob dijo:
joder pobre hombre una putada me pregunto si seguiran sacando los juegos collin mcrae ya que eso tambien haria perder mucho al mundo de los juegos
de momento fijo que no. pero en un futuro es posible, cuando haya pasado un buen tiempo desde este trágico día. mira Eddie Guerrero, murió hace un año más o menos (más bien más) y ahora aparece como leyenda en los juegos de la wwe.

se que es diferente, ya que en el caso del piloto el juego lleva su nombre... pero aunque le cambien el nombre al juego, al final acabará apareciendo, y yo se lo agradeceré a codemasters, por dejarme recordar que una vez hubo un hombre que se forjó su reputación y creó leyenda en el asfalto, para luego morir en el aire (como decia SONGOKU-13). y mucha gente lo agradecerá.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
joder odio este tipo de noticias, soy un fanático del motor y me sientan fatal. Se va un grande.

En cuanto a los juegos dejarán de hacerlos, igual que el Richard Burns Rally que parecía una saga-competencia de los Colin McRae. Richard Burns murió en noviembre del año pasao por un tumor cerebral diagnosticado tarde y de casualidad por una revisión tras un choque en el rally de japón, creo.

Saludos, y vaya mierda de noticia :(
 
Superior