Muere Colin Mcrae (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi mas sentido pesame a toda su familia.como ya ha dicho alguno,se va uno de os grandes de los rallyes.soy amante de este deporte y ya lo seguia desde que luchaba codo con codo con carlos sainz, ambos en el equipo subaru.su conducion era espectacular(de las que ya no quedan) y efectiva....
Descanse en paz
Joder, acabo de leérlo y me he quedado de piedra.

Pues nada, que voy a decir yo que exprese todo lo que odio éste tipo de noticias. La muerte nos va a llegar a todos, pero cada ser que perece supone un pequeño punto de reflexión resentida de la vida por mi parte.

Es una verdadera putada, y desde aquí le mando un fuerte saludo al campeón del volante y a su familia. Estén dónde estén.
hoy hace un año k mi hermano murio de un accidente,triste coincidencia,solo, deseo k su familia no sufra tanto como ha sufrido la mia,descanse en paz colin y todos los k sufran una perdida de un ser querido,lo siento pero no pueo teclear nada mas
--- [ Añadido ] -----
bueno, ya os habreis dado cuenta que en el ultimo parrafo no he estado muy afortunado a la hora de expresarme,pero bueno,a buen entendedor pocas palabras................
a ver murio porque su helicopetero estrello contra el suelo por eso digo que, fuerte contradiccion que arrieges tu vida con un coche por sitios muy peligrosos y a altas velocidades, para que al final de la jornada, cuando esta disfrutando de su vida, es cuando zas con un otra maquina a alta velocidad te quita la vida en una zona tan conocida para el "la tierra".se cree k es un hijo, un amigo del hijo y un amigo de colin
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn