Muere Colin Mcrae (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Paz en su tumba y para su alma. Y pues sí, uno puede irse "pa' el otro la'o" de formas tan extrañas...

joder pobre hombre una putada me pregunto si seguiran sacando los juegos collin mcrae ya que eso tambien haria perder mucho al mundo de los juegos

Iniciado por byob
de momento fijo que no. pero en un futuro es posible, cuando haya pasado un buen tiempo desde este trágico día. mira Eddie Guerrero, murió hace un año más o menos (más bien más) y ahora aparece como leyenda en los juegos de la wwe.

se que es diferente, ya que en el caso del piloto el juego lleva su nombre... pero aunque le cambien el nombre al juego, al final acabará apareciendo, y yo se lo agradeceré a codemasters, por dejarme recordar que una vez hubo un hombre que se forjó su reputación y creó leyenda en el asfalto, para luego morir en el aire (como decia SONGOKU-13). y mucha gente lo agradecerá.
joder odio este tipo de noticias, soy un fanático del motor y me sientan fatal. Se va un grande.

En cuanto a los juegos dejarán de hacerlos, igual que el Richard Burns Rally que parecía una saga-competencia de los Colin McRae. Richard Burns murió en noviembre del año pasao por un tumor cerebral diagnosticado tarde y de casualidad por una revisión tras un choque en el rally de japón, creo.

Saludos, y vaya mierda de noticia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn