Ya tenemos rival 

Conversacin publicada en el foro Charla

Acaba de terminar el partido entre Rusia y Lituania de semifinales, ganando Rusia por 86 - 74
En un partido bastante emocionante, parecia que se escapaba Rusia al principio pero al comienzo del ultimo cuarto la cosa estaba muy igualada aunque al final los rusos se escaparon, la victoria la consiguio el equipo Ruso.
Asi que Rusia el rival de Espaa maana en la final del Eurobasket que se disputara a las 21:30.
yo como buen espaol me decanto por espaa pero tambien digo que prefiero a rusia como rival antes a a lituania ya que lituania me parece mas bueno porque estaba invicta perro bueno creo que espaa va a cer lo mismo que el ao pasado en el mundial ante grecia y en esta final digo que tambien la gana y seria la primera vez que pasa esto que primero es campeona del mundo y luego oro en el eurobasket nunca antes lo habia echo una seleccion asta que maana lo consiga ESPAA!!!!!!!!!
Menudo nivel que tenemos,

Esta seleccin que hoy estamos viviendo, la van a recordar durante dcadas y dcadas en el mundo del baloncesto. Porque jams se haba visto un conjunto con tnta fuerza, tnto a nivel deportivo como de grupo. Slo nos queda disfrutrla no que nos quede.

Casi seguro que nos llevmos el Eurobasket, pero todo es posible y hay que ser prudentes.

Arriba chicos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4