ANIME

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Hola a todos
Queria que me dijeran cuales animes me recomiendan para que los vea o también me pueden decir cual les gusta mas y este bueno.
Gracias Saludos :D
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
a mi en lo personal

1. Kenshin Himura (samurai x)
2. Dragon Ball Z
3. Saber J
4. Evangelion

Samurai X - tiene que ver con un espadashin que tras de 10 años matando a gente juro no derramar mas sagre de su espada ,ahora despues de derramar tanta sangre con su espada protege a los inocentes a a sus seres queridos.

Dragon Ball - Una raza de guerreros llamados sayajin trataran de conquistar la tierra ,sin esperar que uno de su misma raza es el defenson del planeta ( una saga impresionante a mi entender).

Saber J - Un mundo en donde no hay mujeres y la tierra esta rejida por el hombre en compañia por marionetas ,tres sircuitos virgenes hacen distintas a estas tres marionetas haciendolas parecer mas humanas de lo que ellas mismas creen.

Evangelion - Tras "caer un metiorito" la civilisacion no es como solia ser ,la salvacion del planeta esta en manos de tres niños y tres robots llamados Evangelion ,luchan contra los Angeles que amenasan con destruir lo que queda del planeta ( esta serie te deja pegao al televisor )

Son las mas que me han gustado ,en especial la de Samurai X

Saludos
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Te voy a decir algunos de los que les gustan a mi mujer.
-Bleach

-Dragon Ball (esta me gusta a mi también)

-Sailormoon

-Detective Conan

-Lupin III (esta es genial)

-Sakura

-Ranma

-Caballeros del Zodiaco

-Keroro

-Full Metall Alchemist

Y algunas que ahora no me acuerdo
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Sin duda, esta es mi lista de ORO del anime:

1-Dragon ball /Z/GT
2-Saint Seiya (Los caballeros del zodiaco)
3-One Piece
4-Dash Kapei! (Chicho terremoto)
5-Naruto

Son todas buenisimas!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Joystickero dijo:
Hola a todos
Queria que me dijeran cuales animes me recomiendan para que los vea o también me pueden decir cual les gusta mas y este bueno.
Gracias Saludos :D

Pues que yo haia visto y te recomiendo:


naruto ( para muchos el mejor ) , bleach ( muy muy bueno ) , samurai champloo ( buenisimo aunque a veces a mi me aburre algunas cosas ), samurai depeer kyo( esta muy bien pero el final es un lio ), gantz ( muy salvaje, intrigante, pero atencion que es verdaderamente para +18 ), death note ( a pesar de que ni le visto ni leido dicen que esta muy bien ). y las ordenaria asi:

1- gantz
2-naruto
3-bleach
4-samurai depeer kyo
5-samurai champloo
6-death note
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
buf ni me lo pienso las que se ven fijo pero sin demora son las siguientes:
1-naruto, indiscutiblemente el amo del anime/manga ahora mismo no hay quien le supere en historia personajes y todo
(me van a decir dragon ball pero esque si no la as visto en su epoca no se...xD)
2- Full metal alchemist una historia muy bonita con un gran final (mirar la peli) me encanto la serie 51 capitulos
3-one piece, el pirata mas loco de todos los tiempos(luffi ruffi o como querais traducirlo), hace que cosas que parecen acojonar a algunos..para el es divertido es una historia que es divertida entretenida y en algunos casos emotiva me encanta
4(diria death note si no fuera por el mierda final que tiene)Bleach a mi parecer si miras el anime al principio parece un poco oscuro y muy raro, pero a medida que avanza la serie y el personaje deja de matar a los holows pues se centra mas en un argumento solido es entretenidisimo.
5 death note para muchos una obra maestra si miras el final pues acava en si bien pero tambien mal es mui lioso una trama policiaca de pensar mucho algo detective conan pero a lo grande xD
Esas son las cinco superestrellas del anime/manga
si te gusto oliver y benji...y te mola minimamente el tennis te recomiendo prince of tennis tambien es delicioso aunque solo e visto los primeros episodios
Devil may cry indiscutiblemente si te gusta la saga mas
Elfen lied e mirado unos episodios y tambien me gusta aunque es un poco raro
Hellsing no te recomiendo para nada que lo mires es muy rarillo a mi gusto y al ser 13 episodios lia bastante
saludos siento el rollo pero soy un otaku y me hace ilu compartir mis experiencias
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo te recomiendo estos:
-Naruto
-Dragon Ball Z
-Bleach
-Slayers
-Gantz
-Saint Saiya
-Full Metal Alchemist
-Desert Punk
-Black Cat
-One Piece
Te diria mas pero la lista me quedaria muy larga:D
Un saludo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues actualmente los que veo y acabe de ver:
Naruto
Bleach
Heroic Age
Code Geass
Devil May Cry
Death Note
The Prince of Tennis
Basilik
Sentou Yousei Yukikaze

Todas muy buenas te las recomiendo.
Saludos
 
M

Magic978

para mi son:

1- Keoro
2- Naruto
3- Gantz
4- samurai chanploo

Son los que mas me gustan sobretodo por la trama que tienen
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lista por calidad según el tio Stewie, :D...

- Naruto.
- Dragon Ball Z.
- Gantz.
- Bleach.
- Ranma.

Que la disfrutes, sobretodo porque es una más en la que menciono lo que todos, o casi, XD.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Yo empecé hace poco a ver anime, estas son las que mas me han gustado por ahora:

-Full Metal Alchemist
-Evangelion
-Death Note
-Last Exile

Yo personalmente te recomiendo FMA que es con lo que me enganché yo a las series de anime y ahora no puedo parar de bajar series.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
-Dragon Ball, el mejor de la historia sin duda alguna
-Bleach, vale mucho la pena
-Evangelion, prefiero el manga
-Full Metal Alchemist, como bleach vale la pena verlo

Salu2
 
Superior