Ventas de consolas

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno me he encontrado con esta pagina NexGen Wars en la que ponen las consolas vendidas hasta el momento y se van actualizando mientras se van vendiendo.

Debo decir que si le das al link que dice Where do the numbers come from?, explica que las cifras de la portada son estimaciones y no intentan representar los numeros exactos y que solo las empresas (Microsoft, Nintendo, y Sony) conocen las ventas exactas de sus consolas. Lo que hace esta web es compilar numeros de varias fuentes.


Igual me parece interesante hecharle un vistazo y dar opiniones al respecto, no para pelear por favor.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
byob tienes toda la razon, si lees lo que puse ellos mismo dicen que no son cifras reales, solo me parecio interesante la pagina porque muestra los numeros "actualizandose", no lo hice a manera de molestar o crear competencia.

Espero entiendas.

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
s4br0s0 dijo:
byob tienes toda la razon, si lees lo que puse ellos mismo dicen que no son cifras reales, solo me parecio interesante la pagina porque muestra los numeros "actualizandose", no lo hice a manera de molestar o crear competencia.

Espero entiendas.

Saludos.
tio tienes toda la razon losiento si te hice ver que me molesto o algo pero en absoluto hay mucha gente que no sabe de esa pagina y asi almenos se puede hacer una pequeña idea enfin que esta todo bien:pbj:
 
Superior