Super-Test Videojuegos de Sayand ¡¡PARTICIPA!!

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
HOLA A TODOS!!!
Mi intencion con este hilo es hacer un test con preguntas de los videojuegos mas famosos, de aqui saldra el mayor entendido de esta web jeje

Hoy a las 16:00 pondre las 10 primeras preguntas del test, y tendreis hasta las 18:00 para contestarlas todas correctamente.
Hare una tanda de preguntas diaria hasta la proxima actualizacion de la store europea, hasta el jueves por la tarde, osea 6 tandas de preguntas.

IMPORTANTE LEER Normas:
1- Podra participar todo el que quiera, pero en serio, Las respuestas con un mensaje privado a mi, asi no se copia ok???
2- Esto va por orden, el primero que conteste las 10 bien se llevara los 10 Puntos, y luego depende del numero de preguntas que acerteis os llevareis mas o menos puntos, a punto por respuesta acertada siempre respetando el orden.
3- Se deberan contestar TODAS las preguntas, ninguna suelta, asi sera como tendreis que contestar: 1-tal, 2-cual, 3-tarara etc...
4-Cada dia las preguntas iran de un tema de videjuegos. (Los temas abajo)
5- Al terminar a las 18:00 la tanda de 10 preguntas, a los 15 min pondre la clasificacion con los 10 mejores foreros situados segun el criterio [primero en reponder-a punto por respuesta]
6- Hay que ser rapidos, las preguntas van a ser jodidas!!! jejee


Sabado 15: 10 preguntas: 16:00 - 18:00 [Animales en juegos] Ganador de tanda: Darkzeben
Domingo 16: 10 preguntas: 16:00 - 20:00 [Entornos y ciudades de juegos]Ganador de tanda Necromj
Lunes 17: 10 preguntas: 16:00 - 20:00 [Personajes de juegos]Ganador de Tanda Necromj
Martes 18: 10 preguntas: 16:00 - 20:00 [Objetos y armas de juegos]Ganador de Tanda Rellik1990
Miercoles 19: 10 preguntas: 16:00 - 20:00 [Juegos antiguos]Ganador Tanda Rellik1990


Ganador Absoluto del Super Test (El mayor experto de LAPS3.COM): RELLIK1990


NOTA: Doy la victoria al que acierte todas y mas rapido.

Leeros bien las normas porque a las 16:00 pondre la primera tanda de preguntas en un post a parte, hoy, animales en los juegos.

saludos
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buena idea sayand clap2 :pbj:
pero para responder hay que enviarte un mensaje privado o contestar aqui ??
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
muy buena idea sayand clap2 :pbj:
pero para responder hay que enviarte un mensaje privado o contestar aqui ??
un mensaje privado, si no, la gente copia, en el hilo, opiniones y respuestas.
--- [ Añadido ] -----
rellik1990 dijo:
Tío, cambia el titulo que con mayusculas parece que nos estés gritando.

Por lo demás, en cuanto las pongas te las mando.
no puedo cambiarlo rellik lo siento, es un grito bueno de entiende jeje
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
1º TANDA 10 PREGUNTAS: ANIMALES EN JUEGOS.

1- ¿Cual es el nombre original del Perro de Rinoa en Final Fantasy VIII?

2- ¿Nombre de la mascota de Eiko en Final Fantasy IX?

3- ¿Salen animales en GTA San Andreas? (decir si o no)

4- ¿Que raza es la mascota de THE END en Metal Gear Solid 3: Snake Eater?

5- ¿Nombre de las 2 razas de criaturas que salen en Abe's Odissey? (que dan nombre a los 2 templos del juego)

6- ¿En que juego sale este animal?


7- ¿Animal preferido de Sniper Wolf en Metal Gear Solid?

8- ¿Nombre del Perro de Andy en Heart of Darkness?


9- ¿Que Animal/insecto vive en la cuenca del ojo de Sir Daniel Fortesque, en Medievil Resurrection?

10- ¿Cuales son los Enemigos mas frecuentes de Tombi en Tombi?

ESPERO RESPUESTAS
a las 18:00 acaba el test, las respuestas recibidas a partir de esa hora no las tomare en cuenta, a las 18:15 los resultados en el Hilo.
SUERTE!!!
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por favor que nadie publique sus respuestas en este hilo.
Si alguien responde con las respuestas a las preguntas, ese post será borrado.
Las respuestas como ha indicado Sayand en privado.


Gracias a todos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
byob dijo:
pero nose la idea es muy buena pero las respuestas se pueden buscar en google perfectamente XD
Bueno ahi esta el tema. Si las buscas en Google y ganas pues como que no tiene gracia alguna.
Además el que haga esto sabrá como ha ganado, haciendo trampas.

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
BigInJapan dijo:
Bueno ahi esta el tema. Si las buscas en Google y ganas pues como que no tiene gracia alguna.
Además el que haga esto sabrá como ha ganado, haciendo trampas.

Saludos.
Eso es cierto,hay que participar honestamente y con los conocimientos que tenemos,así tiene mucho mas mérito
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
byob dijo:
pero nose la idea es muy buena pero las respuestas se pueden buscar en google perfectamente XD
hay esta la gracia, la cosa es ser el mas rapido en contestar, ademas, mas adelante pondre preguntas que no salen en google jejeje, de momento no a acertado las 10 nadie.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ahorita tengo flojera para buscar en google, ademas que si seria trampa a uno mismo.

Asi que debo decir que estoy reprobado porque me se 1 pero no me recuerdo el nombre ahorita.

Para la proxima espero tener al menos 1 respuesta y acordarme.

Saludos.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo no voy a participar, pero seguro que habra alguien que busque las preguntas en internet, espero que la gente sea honrada y no hagan trampa.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Javierbb12 dijo:
Yo no voy a participar, pero seguro que habra alguien que busque las preguntas en internet, espero que la gente sea honrada y no hagan trampa.
la cosa no es que las busquen en internet, la cosa es que sean rapidos al enviar la respuesta, eso es lo que cuenta jejeje
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Javierbb12 dijo:
Entonces si yo las encuentro y hago trampa gano¿?
Si, pero sabrás que has ganado haciendo trampas.

Si el premio fuera un Ferrari se entenderían las trampas pero aquí el único premio es la satisfacción personal de ser "El que más sabe de videojuegos" asi que te estarías engañando a ti mismo.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
FINAL DEL TEST!!!!!!!!!!

Hola
No ha habido mucha participacion, espero que mañana participa mas gente
Esta tanda a sido facililla pero las proximas van a ser mas jodias jejeje.
Estas son las respuestas a las 10 primeras preguntas del Test, Animales en juegos:

Respuestas:

1- Angelo
2- Mogu
3- Si (Pajaros y Peces, no se les puede tocar pero salen)
4- Loro
5- Scrab y Paramita (Templos de Scrabania y Paramonia)
6- Okami
7- Lobo
8- Whisky
9- Gusano
10- Cerdo

Felicidades a los ganadores de hoy Sabado 15. Esta es la lista segun mi criterio [Orden de llegada de mensajes - 1 punto por respuesta]

Lista provisional:

1- Darkzeben_____8 Puntos
2- Rellik1990______8 Puntos
3- Necromj_______8 Puntos
4- Elektronik______7 Puntos
5- Aka_ys________7 Puntos
6-
7-
8-
9-
10-

Mañana a la misma hora 16:00 a 20:00 La 2ºTanda del Super-test de videojuegos, mañana toca "Entornos y ciudades de juegos"

Gracias por participar y si quereis podeis opinar y postear en el hilo sobre lo que os a parecido esta primera tanda y si os gusta el test, para seguir mañana o no.

Saludos
Sayand
 
Última edición:
Superior