Super-Test Videojuegos de Sayand ¡¡PARTICIPA!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

no te pienso dar mi direccion,listo(de casa)

Iniciado por Rene11
No se a que viene esto ahora, no participes y ya esta coño, ademas no hace falta la direccion listillo, solo tengo que enviar el envio al correos de la ciudad del gaandor y que este lo vaya a buscar, estas hablando de que te fuera a estafar o ir a tu casa a matarte o algo , ademas, es un detallito sin imprtancia que lo mando por carta y no me cobran mas que el sello. LISTO!!

PD: No todo el mundo es como tu de desconfiado, yo no soy tan rata como para no madar un puñetero obsequio de mi tienda, y asi hago publicidad. ¡¡¡ME SALE PRACTICAMENTE GRATIS MANDARLO!!!

Salduos

Aqui dejo mi MSN: [email protected] (para el que quiera hablar mas tranquilamente)
Haber pero deberias indicar que es solo aquellos que viven en España... Porque un poco mas y me entusiasmo xD

P.D yo habia contestado las preguntas de hace dos dias y Zas le di a regresar me moleste tanto que no quise responder otra vez las preguntas xD

Mmmm de todos modos creo voy a participar.... Pero te recomiendo algun que otro dibujo ya que esos no se pueden buscar por google...

Saludos

Haber pero deberias indicar que es solo aquellos que viven en España... Porque un poco mas y me entusiasmo xD

P.D yo habia contestado las preguntas de hace dos dias y Zas le di a regresar me moleste tanto que no quise responder otra vez las preguntas xD

Iniciado por Icaros
No, sabroso tambien me hizo esa pregunta, ya e consultado cuanto me cobran por mandar un misero sobre con un detallito (que no es una ps3 XD) a mexico o de donde seais y no es nada, no hay problema, puede particpar todos los foreros, el ganador contactare con el por el messenger y quedamos en algo, se lo envio a correos, a su casa o a donde quiera, o incluso a una tienda o bar de su zona. yo no quiero estafar a nadie leche!!

¿Que hay Sayand? Muy bueno este post, algun dia tendremos que hacer otro parecido pero con preguntas de dragon ball, empezare mandandote una por correo a la ps3, veremos quien tiene más nivel, te gusta la idea?

Iniciado por Dhoulmagus
Me parece estupenda!!! cuando quieras me la mandas, y cuando quieras jugar una partidita tambien, pero ten cuidadito conmigo porque soy BESTFAN de dragon ball, no hay nada de la serie que no sepa jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn