Un día triste y "especial"

Conversación publicada en el foro Charla

Hola... q tal?... bueno hoy les voy a contar un cuentito!

Primero q nada avisar a los mods q esto va sobre la PS3, asiq no me baneen el post...

Bueno resulta q hoy toy triste x una chica... q me gustaba mucho mucho mucho y hoy me dijo el tipiko: "te kiero como amigo" (aunq le gusto, me lo dijo, pero la historia es larga)..... entonces estoy triste... por un lado kiero matar a alguien y por otro solo kiero dormir y no pensar en nada....

Es acá cuando entra en juego la PS3... tenia ganas de matar a alguien, y nada mejor q el Resistance para matar... y si kiero algo mas realista el Warhawk (porq es online, ya q en el modo online del resitance me matan mucho y eso me pondria peor)... Y tambien tengo otros juegos (NFS Carbon, Piratas del Caribe, MKII, Crash, muchas demos, mas juegos de PS2), o cosas para hacer con ella.. cmo ver pelis, escuchar musika.... Entonces es como q me ayuda a sacarme la tristeza... aunq todavia sigue ahi comiendome....

Dentro de media hora viene mi mejor amigo a estar conmigo y "distraerme"... y entre los dos vamos a reirnos y jugar a la play3 matando a gente en el warhawk, resistance, o lo q sea...

En definitiva... estoy re mal... pero la play es como un amiguito q te ayuda a distraerte de lo mierda q puede ser la vida a veces.....pufff... es q me gusta tanto pero tanto esa chica.... !!!

Fui un idiota.... bue... gracias... solo keria compartir esta historia con ustedes
Bueno, primero quiero darte animos tio, la vida es así, un palo detrás de otro hasta que quieres matar a Flanders (Homer) xD

Me imagino que cuando se te pase el mosqueo te lo tomarás de otra forma, se ve la cosa diferente con la cabeza fria. Pero no me hagas lo que hacen los españoles, pensar bien pero tarde .

Te lo muevo a charla que es más apropiado para esto.

Bueno, primero quiero darte animos tio, la vida es así, un palo detrás de otro hasta que quieres matar a Flanders (Homer) xD

Me imagino que cuando se te pase el mosqueo te lo tomarás de otra forma, se ve la cosa diferente con la cabeza fria. Pero no me hagas lo que hacen los españoles, pensar bien pero tarde .

Te lo muevo a charla que es más apropiado para esto.

Iniciado por Davids
Jeje, bueno gracias por moverlo y no banearlo.... hoy el cerebro no me funciona mucho... y gracias por los animos y consejos!

Lo siento mucho tio, ultimamente yo tambien ando con problemillas amorosos y se lo que duele todo eso. Y cuando no tienes un amigo humano al lado nada mejor que un amigo no humano como la PS3 que te ayude a evadirte.

Iniciado por zapatavendetta

Jeje bueno veo q no soy el uniko... sisi es lo q yo decia, q es como un segundo amigo... gracias x todo!!!
Si, la PS3 puede ser una via perfecta de escape como lo puede ser la literatura , la música o el cine. Y en éstos casos en los que realmente estás para que te arrastren un par de kilómetros, te va a ayudar a olvidar un poco tu vida social y sus pequeños inconvenientes.

Pero amigo, eso es de cobardes. Afronta lo que tengas que afrontar y camina con la cabeza bien alta. Esconderla bajo tierra no te servirá de nada. Si esa periquita no quiere de tu alpiste, le demuestras que es de calidad ofreciéndolo a otras y manteniéndo la sonrisa más cojonuda que se haya visto jamás. Ya verás como de repente se le antoja y comienza a cantarte al oído, es de libro,

Y bueno, éstas cosas pasan muy a menudo. En lo que tienes que pensar es en mejorar más si cabe como persona, tánto que algún dia te preguntes el porqué se quisieron perder de tu encanto. Valorárte tánto como te mereces, y sinceramente, es esencial. Piensa que no cualquier tia está a tu altura, ponle puntos a las íes, ...

Y bueno, como punto negro te digo que muevo ésto a "charla". Que tio, ya me dirás que pinta ésto en "general", Xd.

Si es queeeee.....éstos enamoraos....XD

A mi me ha pasado algo parecido. No se tu, pero yo no dejaré de luchar por la chica

Espero que te vaya bien y que encuentres a alguien que pueda hacerte feliz

Iniciado por Pulgo

Yo no voy a dejar de luchar por la chica, pero es batante dificil y doloroso cuando estan encaprixadas, las historia es un poko larga y lo q si, es todo cuestion de tiempo... pero hoy en dia no puedo "presionarla"... entonces... es cuestiond e esperar (tal 1 semana, tal vez muchso meses) y a mi eso me mata..... es q me gusta hace muchisimo tiempo... y hace una semana nos vimos... y nos besamos... y fue re lindo, me encanto y a ella tambien le encanto (q ironia, no?)... pero acaba de salir de una relacion q la destrozo y kiere estar libre (cosa q entiendo, peor me jode) y entonces prefiere q no nos veamos....

Hoy iba a kedar con ella pero al final... no.... :S

Jeje bueno veo q no soy el uniko... sisi es lo q yo decia, q es como un segundo amigo... gracias x todo!!!

Iniciado por LCS2007
Aunque nos creamos que somos los únicos le ha pasado a todo el mundo.
Yo también estuve en el club de los "Animicamente hundidos por una mujer" y en numerosas y repetidas ocasiones.

Recordad amiguitos/as: "Mujeres/hombres muchos, vidas una"

Animo LCS2007.

Saludos.

Si, la PS3 puede ser una via perfecta de escape como lo puede ser la literatura , la música o el cine. Y en éstos casos en los que realmente estás para que te arrastren un par de kilómetros, te va a ayudar a olvidar un poco tu vida social y sus pequeños inconvenientes.

Pero amigo, eso es de cobardes. Afronta lo que tengas que afrontar y camina con la cabeza bien alta. Esconderla bajo tierra no te servirá de nada. Si esa periquita no quiere de tu alpiste, le demuestras que es de calidad ofreciéndolo a otras y manteniéndo la sonrisa más cojonuda que se haya visto jamás. Ya verás como de repente se le antoja y comienza a cantarte al oído, es de libro,

Y bueno, éstas cosas pasan muy a menudo. En lo que tienes que pensar es en mejorar más si cabe como persona, tánto que algún dia te preguntes el porqué se quisieron perder de tu encanto. Valorárte tánto como te mereces, y sinceramente, es esencial. Piensa que no cualquier tia está a tu altura, ponle puntos a las íes, ...

Y bueno, como punto negro te digo que muevo ésto a "charla". Que tio, ya me dirás que pinta ésto en "general", Xd.

Si es queeeee.....éstos enamoraos....XD

Iniciado por stewie_griffin

jajajajajaja.... q bueno! sisi, lo bueno es q tengo chicas con las q podria ahcer algo, pero como ahora estoy de bajon, no tengo muchas ganas.... pero bue.. ya se me pasara... y supongo (y espero) q despues se acuerde de mi y vea "lo q perdio"... y luche por mi

jajjaa
gracias che!
--- [ Añadido ] -----

Aunque nos creamos que somos los únicos le ha pasado a todo el mundo.
Yo también estuve en el club de los "Animicamente hundidos por una mujer" y en numerosas y repetidas ocasiones.

Recordad amiguitos/as: "Mujeres/hombres muchos, vidas una"

Animo LCS2007.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan

jeje tenes toda la razon, gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn