Un día triste y "especial"

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola... q tal?... bueno hoy les voy a contar un cuentito!

Primero q nada avisar a los mods q esto va sobre la PS3, asiq no me baneen el post...

Bueno resulta q hoy toy triste joo x una chica... q me gustaba mucho mucho mucho y hoy me dijo el tipiko: "te kiero como amigo" (aunq le gusto, me lo dijo, pero la historia es larga)..... entonces estoy triste... por un lado kiero matar a alguien y por otro solo kiero dormir y no pensar en nada....

Es acá cuando entra en juego la PS3... tenia ganas de matar a alguien, y nada mejor q el Resistance para matar... y si kiero algo mas realista el Warhawk (porq es online, ya q en el modo online del resitance me matan mucho y eso me pondria peor)... Y tambien tengo otros juegos (NFS Carbon, Piratas del Caribe, MKII, Crash, muchas demos, mas juegos de PS2), o cosas para hacer con ella.. cmo ver pelis, escuchar musika.... Entonces es como q me ayuda a sacarme la tristeza... aunq todavia sigue ahi comiendome....

Dentro de media hora viene mi mejor amigo a estar conmigo y "distraerme"... y entre los dos vamos a reirnos y jugar a la play3 matando a gente en el warhawk, resistance, o lo q sea...

En definitiva... estoy re mal... pero la play es como un amiguito q te ayuda a distraerte de lo mierda q puede ser la vida a veces.....pufff... es q me gusta tanto pero tanto esa chica.... !!! joo

Fui un idiota.... bue... gracias... solo keria compartir esta historia con ustedes
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, primero quiero darte animos tio, la vida es así, un palo detrás de otro hasta que quieres matar a Flanders (Homer) xD

Me imagino que cuando se te pase el mosqueo te lo tomarás de otra forma, se ve la cosa diferente con la cabeza fria. Pero no me hagas lo que hacen los españoles, pensar bien pero tarde :D.

Te lo muevo a charla que es más apropiado para esto.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Lo siento mucho tio, ultimamente yo tambien ando con problemillas amorosos y se lo que duele todo eso. Y cuando no tienes un amigo humano al lado nada mejor que un amigo no humano como la PS3 que te ayude a evadirte.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Davids dijo:
Bueno, primero quiero darte animos tio, la vida es así, un palo detrás de otro hasta que quieres matar a Flanders (Homer) xD

Me imagino que cuando se te pase el mosqueo te lo tomarás de otra forma, se ve la cosa diferente con la cabeza fria. Pero no me hagas lo que hacen los españoles, pensar bien pero tarde :D.

Te lo muevo a charla que es más apropiado para esto.
Jeje, bueno gracias por moverlo y no banearlo.... hoy el cerebro no me funciona mucho... y gracias por los animos y consejos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A mi me ha pasado algo parecido. No se tu, pero yo no dejaré de luchar por la chica :)

Espero que te vaya bien y que encuentres a alguien que pueda hacerte feliz ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
zapatavendetta dijo:
Lo siento mucho tio, ultimamente yo tambien ando con problemillas amorosos y se lo que duele todo eso. Y cuando no tienes un amigo humano al lado nada mejor que un amigo no humano como la PS3 que te ayude a evadirte.

Jeje bueno veo q no soy el uniko... sisi es lo q yo decia, q es como un segundo amigo... gracias x todo!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, la PS3 puede ser una via perfecta de escape como lo puede ser la literatura , la música o el cine. Y en éstos casos en los que realmente estás para que te arrastren un par de kilómetros, te va a ayudar a olvidar un poco tu vida social y sus pequeños inconvenientes.

Pero amigo, eso es de cobardes. Afronta lo que tengas que afrontar y camina con la cabeza bien alta. Esconderla bajo tierra no te servirá de nada. Si esa periquita no quiere de tu alpiste, le demuestras que es de calidad ofreciéndolo a otras y manteniéndo la sonrisa más cojonuda que se haya visto jamás. Ya verás como de repente se le antoja y comienza a cantarte al oído, es de libro, :)

Y bueno, éstas cosas pasan muy a menudo. En lo que tienes que pensar es en mejorar más si cabe como persona, tánto que algún dia te preguntes el porqué se quisieron perder de tu encanto. Valorárte tánto como te mereces, y sinceramente, es esencial. Piensa que no cualquier tia está a tu altura, ponle puntos a las íes, ;)...

Y bueno, como punto negro te digo que muevo ésto a "charla". Que tio, ya me dirás que pinta ésto en "general", Xd.

Si es queeeee.....éstos enamoraos....XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pulgo dijo:
A mi me ha pasado algo parecido. No se tu, pero yo no dejaré de luchar por la chica :)

Espero que te vaya bien y que encuentres a alguien que pueda hacerte feliz ;)

Yo no voy a dejar de luchar por la chica, pero es batante dificil y doloroso cuando estan encaprixadas, las historia es un poko larga y lo q si, es todo cuestion de tiempo... pero hoy en dia no puedo "presionarla"... entonces... es cuestiond e esperar (tal 1 semana, tal vez muchso meses) y a mi eso me mata..... es q me gusta hace muchisimo tiempo... y hace una semana nos vimos... y nos besamos... y fue re lindo, me encanto y a ella tambien le encanto (q ironia, no?)... pero acaba de salir de una relacion q la destrozo y kiere estar libre (cosa q entiendo, peor me jode) y entonces prefiere q no nos veamos....

Hoy iba a kedar con ella pero al final... no.... :S
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
LCS2007 dijo:
Jeje bueno veo q no soy el uniko... sisi es lo q yo decia, q es como un segundo amigo... gracias x todo!!!
Aunque nos creamos que somos los únicos le ha pasado a todo el mundo.
Yo también estuve en el club de los "Animicamente hundidos por una mujer" y en numerosas y repetidas ocasiones.

Recordad amiguitos/as: "Mujeres/hombres muchos, vidas una"

Animo LCS2007.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
stewie_griffin dijo:
Si, la PS3 puede ser una via perfecta de escape como lo puede ser la literatura , la música o el cine. Y en éstos casos en los que realmente estás para que te arrastren un par de kilómetros, te va a ayudar a olvidar un poco tu vida social y sus pequeños inconvenientes.

Pero amigo, eso es de cobardes. Afronta lo que tengas que afrontar y camina con la cabeza bien alta. Esconderla bajo tierra no te servirá de nada. Si esa periquita no quiere de tu alpiste, le demuestras que es de calidad ofreciéndolo a otras y manteniéndo la sonrisa más cojonuda que se haya visto jamás. Ya verás como de repente se le antoja y comienza a cantarte al oído, es de libro, :)

Y bueno, éstas cosas pasan muy a menudo. En lo que tienes que pensar es en mejorar más si cabe como persona, tánto que algún dia te preguntes el porqué se quisieron perder de tu encanto. Valorárte tánto como te mereces, y sinceramente, es esencial. Piensa que no cualquier tia está a tu altura, ponle puntos a las íes, ;)...

Y bueno, como punto negro te digo que muevo ésto a "charla". Que tio, ya me dirás que pinta ésto en "general", Xd.

Si es queeeee.....éstos enamoraos....XD


jajajajajaja.... q bueno! sisi, lo bueno es q tengo chicas con las q podria ahcer algo, pero como ahora estoy de bajon, no tengo muchas ganas.... pero bue.. ya se me pasara... y supongo (y espero) q despues se acuerde de mi y vea "lo q perdio"... y luche por mi :D:D:D

jajjaa
gracias che!
--- [ Añadido ] -----
BigInJapan dijo:
Aunque nos creamos que somos los únicos le ha pasado a todo el mundo.
Yo también estuve en el club de los "Animicamente hundidos por una mujer" y en numerosas y repetidas ocasiones.

Recordad amiguitos/as: "Mujeres/hombres muchos, vidas una"

Animo LCS2007.

Saludos.


jeje tenes toda la razon, gracias ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
LCS2007 dijo:
Yo no voy a dejar de luchar por la chica, pero es batante dificil y doloroso cuando estan encaprixadas, las historia es un poko larga y lo q si, es todo cuestion de tiempo... pero hoy en dia no puedo "presionarla"... entonces... es cuestiond e esperar (tal 1 semana, tal vez muchso meses) y a mi eso me mata..... es q me gusta hace muchisimo tiempo... y hace una semana nos vimos... y nos besamos... y fue re lindo, me encanto y a ella tambien le encanto (q ironia, no?)... pero acaba de salir de una relacion q la destrozo y kiere estar libre (cosa q entiendo, peor me jode) y entonces prefiere q no nos veamos....

Hoy iba a kedar con ella pero al final... no.... :S
Acabas de explicar mi historia con la chica que desde hace casi 2 años y medio es mi novia, despues de lo que tu has contado se enrrollo con otro chico y despues ya conmigo y de novios y eso.

Te lo digo para darte animos, siempre hay esperanza, espero que te ayude el ver que mi historia empezo como la tuya y termino bien, habra quien se pregunte ¿y entonces de que problemas amorosos hablabas? y entonces yo preguntaria ¿creeis que se puede querer a 2 chicas a la vez? jajaja, he desvariao bastate. Pues eso, animate que hay muchas posibilidades de que acabe bien
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
zapatavendetta dijo:
Acabas de explicar mi historia con la chica que desde hace casi 2 años y medio es mi novia, despues de lo que tu has contado se enrrollo con otro chico y despues ya conmigo y de novios y eso.

Te lo digo para darte animos, siempre hay esperanza, espero que te ayude el ver que mi historia empezo como la tuya y termino bien, habra quien se pregunte ¿y entonces de que problemas amorosos hablabas? y entonces yo preguntaria ¿creeis que se puede querer a 2 chicas a la vez? jajaja, he desvariao bastate. Pues eso, animate que hay muchas posibilidades de que acabe bien

jeje bueno muchas gracias... ojala ella "se de cuenta" o lo q sea... y me pase como a vos... porq me encanta esta chica, lo tiene todo!! y desperto mi corazon jeje.... ojala me pase como vos y en un futuro, pueda volver a estar con ella.... gracias por todo

y suerte con tu chica
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
4
Karma
2
La vida esta para disfrutarla amigo.
Y si ella te ha dado calabazas ahora es porque esa txika no te correponde o no es el mejor momento de su vida para ella ahora mismo.
Pero tambien te digo ke hay veces en las ke hay que saber agarchar la cabeza y seguir adelante pase lo que pase con dos cojones.
Ella ha tomado esa decision ahora y tu deberias de respetarla.
Es mejor tenerla para siempre como una muy buena amiga, que perderla para siempre por un capricho de nuestro corazon.
La vida es bella y solo tenemos una oportunidad para hacer las cosas, asi que disfruta AMIGO...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Kapirutxo dijo:
La vida esta para disfrutarla amigo.
Y si ella te ha dado calabazas ahora es porque esa txika no te correponde o no es el mejor momento de su vida para ella ahora mismo.
Pero tambien te digo ke hay veces en las ke hay que saber agarchar la cabeza y seguir adelante pase lo que pase con dos cojones.
Ella ha tomado esa decision ahora y tu deberias de respetarla.
Es mejor tenerla para siempre como una muy buena amiga, que perderla para siempre por un capricho de nuestro corazon.
La vida es bella y solo tenemos una oportunidad para hacer las cosas, asi que disfruta AMIGO...

Jejeje, gracias.. sisi yo la re respeto.. pero eso no hace q no este triste.... obvio q la voy a respetar....pasa q me gustaria q en algun tiempo la cosa cambie, aunq lo dudo.... yo voy a apoyarla y todo loq haga falta... pero no creo q pueda ser su amigo... ya q seria medio masokismo... porq siempre me doleria....

gracias x todo,un saludo!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tranquilo que como se suele decir en estos casos "hay muchos peces en el mar", auque se que eso es algo muy duro, porque a quien no le ha pasado alguna vez.....

Haber si la negrita te hace un poco mas facil pasar este duro trago
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
varrelo dijo:
Tranquilo que como se suele decir en estos casos "hay muchos peces en el mar", auque se que eso es algo muy duro, porque a quien no le ha pasado alguna vez.....

Haber si la negrita te hace un poco mas facil pasar este duro trago


jajaja, no cre q hoy me ponga en pedo, thanks!!!

(ahora se conecto almsn y me habla como si nada.... :( )
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo segui estando a su lado como un buen amigo, acompañandola a casa cada noche despues de irnos de fiesta con nuestros amigos, como ibamos juntos a clase si se quedaba hablando con el profesor yo la recogia los cuadernos y cosas de esas cursis, y cuando vio lo bien que la trataba y que se lo hacia a mas chicas (soy asi, muy atento y servicial con las chicas xD) debe ser que penso que queria que solo le hiciera esas cosas a ella y vino a mi. Mi consejo es que no te alejes de ella, que estes ahi, cerca de ella, se que duele y mucho pero al final tendras tu recompensa, creeme.

Se que no te conozco de nada pero si necesitas cualquier consejo o simplemente desahogarte puedes mandarme privados, hablarme por el msn o lo que te apetezca colega.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
zapatavendetta dijo:
Yo segui estando a su lado como un buen amigo, acompañandola a casa cada noche despues de irnos de fiesta con nuestros amigos, como ibamos juntos a clase si se quedaba hablando con el profesor yo la recogia los cuadernos y cosas de esas cursis, y cuando vio lo bien que la trataba y que se lo hacia a mas chicas (soy asi, muy atento y servicial con las chicas xD) debe ser que penso que queria que solo le hiciera esas cosas a ella y vino a mi. Mi consejo es que no te alejes de ella, que estes ahi, cerca de ella, se que duele y mucho pero al final tendras tu recompensa, creeme.

Se que no te conozco de nada pero si necesitas cualquier consejo o simplemente desahogarte puedes mandarme privados, hablarme por el msn o lo que te apetezca colega.

Jaja MUCHAS GRACIAS!! jejej, bueno pasame tu msn q te agrego, igual ahora me voy a viciar ocn la play3....

La diferencia es q ella no esta en mi entorno, entonces solo nso veiamos cuando kedabamos o cuando ella viene a verme a mi trabajo...

Voy a ver si algun dia puedo ir a buscarla al cole :).... tengo q averiguar a cual va y todo eso... pero aunq sea por msn o movil voy a estar a su lado...

GRACIAS POR TODO.... y no hace falta q seas un amigo de toda la vida... muchas veces "gente desconocida" ayuda mas q conocidos...

jeje thanks
--- [ Añadido ] -----
darkzeben dijo:
No te preocupes chaval,ya veras que conoceras a alguien que te hara muy feliz,un desengaño amoroso lo tiene cualquiera,y aqui estamos los del foro para ayudarte en lo que sea:D

jeje si la verdad es q me ayudaron bastante!! GRACIAS A TODOS!
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Primero TU Segundo TU y Tercero TU ,estas fueron las palabras que me dijo mi mejor amiga y son esas palabras las que hace que hoy en dia siga hacia adelante ,uno no se puede echar a la deprecion por mujeres ,no vale la pena por ninguna .Mi consejo en vez de echarte a la tristeza utiliza este tiempo para reflexionar y hacer mas cosas que sean de tu agrado y provecho ,cuando menos te lo esperes estara esa persona "especial" admirando tus logros y viendo que no te dejas joder por nada ni por nadie ,ademas del fisico las mujeres admiran eso mucho ,las personas que son confiables en si mismo y que no se dejan joder por nada ni por nadie .

Exito y pa lante que la vida es una y ahy que vivirla al maximo clap2

Saludos
 
Superior