Un día triste y "especial" (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Acabas de explicar mi historia con la chica que desde hace casi 2 años y medio es mi novia, despues de lo que tu has contado se enrrollo con otro chico y despues ya conmigo y de novios y eso.

Te lo digo para darte animos, siempre hay esperanza, espero que te ayude el ver que mi historia empezo como la tuya y termino bien, habra quien se pregunte ¿y entonces de que problemas amorosos hablabas? y entonces yo preguntaria ¿creeis que se puede querer a 2 chicas a la vez? jajaja, he desvariao bastate. Pues eso, animate que hay muchas posibilidades de que acabe bien

Iniciado por zapatavendetta
quieres que conteste a esa pregunta? xd verás, no se si se puede querer a dos personas a la vez, pero al menos si puedes estar confundido pensando que es lo que estás haciendo... a mi me está pasando...
Vaya LCS2007, debo decirte que estas cosas nos pasan de vez en cuando en nuestra vida y es dificil cuando nos pasa.

Honestamente no se que aconsejarte, te podria decir que mas bien busques otra o al contrario que insistas, la decision es tuya.

Lo que si te puedo decir es que no decaigas de animos (aunque se es dificil) y bueno siempre para adelante, como dicen por aqui, para atras ni para cojer impulso.

Saludos.

quieres que conteste a esa pregunta? xd verás, no se si se puede querer a dos personas a la vez, pero al menos si puedes estar confundido pensando que es lo que estás haciendo... a mi me está pasando...

Iniciado por rjmysterio
Gracias tio por contestar, siento que estes en un fregao como el mio porque como ya te habras dado cuenta no es algo muy divertido, da unos dolores de cabeza...

Sea el problema no tener chica, tener 2, tener 1 y querer 2, querer tener mil chicas o lo que sea lo mejor como bien ha dicho maskejode en el tema del amor es pensar:

Primero TU Segundo TU y Tercero TU

Que para pensar en el resto ya estan ellos mismos.

Suerte a LCS, a rjmysterio y a todos los que el amor no nos tiene 100% contentos.
Haber yo tengo 30 años y a mi hace mucho tiempo me paso algo parecido y os puedo decir que al final te das cuenta que los únicos que están hay son tu familia y tus amigos a si que pulgo y lcs2007. Pasar pagina que la vida es un clico solo de ida y si no estáis con esa chica sera por que era mejor que no lo estuvieseis. Animo y tranquilos que algún día de la manera mas extraña, tonta y sin buscarlo aparecerá la chica de vuestra vida
venga tio animo. Yo te comprendo lo pasé fatal por una tia y lo peor que puedes hacer es venirte abajo, se que es dificil pero lo mejor de todo es intentar no pensar en nada más...Y te digo una cosa, me apuesto lo que quieras a que pasas de ella y te haces valer mas y la tienes en el bote en nada y menos...A mi me ocurrio algo muy parecido pero era mi novia y me dejó...me llamaba y se liaba conmigo y eso pero no queria nada serio, ntonces fue cuando dije venga ya hombre, hay muchas tias...conocia a una y en dos semanitas eramos novios y sabes k? la otra empezo a llamarme mas desesperara k nunca pero ahora soy to feliz con la que estoy y me alegro mucho.

Consejo: "que una tia no se crea que estas muy pillado por ella sino te va a utilizar del copon, solo azle saber que la quieres cuando pase tiempo y veas que es feliz contigo" sé que no todas las tias son iguales...pero este consejo me lo dieron y yo lo he dado a varios colegas y te digo que todos estan de puta madre..."

P.D: de todas formas estoy casi seguro de que vuelves a salir con ella, pero azme caso y pasa un poco mas de ella, deja que sea ella quien llame y te eche de menos...YA VERAS!

saludos y suerte LCS2007
Esto va para todos, si la chica en principio no quiere, a estas edades es por el físico, no hacerle regalos ni tratarlas como reinas porque eso no va a cambiar nada, lo único que podeis hacer es ir a mazaros al gimnasio y mejorar fisicamente, es duro, pero a estas edades es así.

Si estás ENAMORADO, y no esque la tia te pone a 1000 entonces lucha por ella, pero si es: bufff la tia me encanta, la quiero... pero lo único que quieres es *%€"@tela haced lo que os he dicho.

Saludines.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4