Un día triste y "especial" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no voy a dejar de luchar por la chica, pero es batante dificil y doloroso cuando estan encaprixadas, las historia es un poko larga y lo q si, es todo cuestion de tiempo... pero hoy en dia no puedo "presionarla"... entonces... es cuestiond e esperar (tal 1 semana, tal vez muchso meses) y a mi eso me mata..... es q me gusta hace muchisimo tiempo... y hace una semana nos vimos... y nos besamos... y fue re lindo, me encanto y a ella tambien le encanto (q ironia, no?)... pero acaba de salir de una relacion q la destrozo y kiere estar libre (cosa q entiendo, peor me jode) y entonces prefiere q no nos veamos....

Hoy iba a kedar con ella pero al final... no.... :S

Iniciado por LCS2007
Acabas de explicar mi historia con la chica que desde hace casi 2 años y medio es mi novia, despues de lo que tu has contado se enrrollo con otro chico y despues ya conmigo y de novios y eso.

Te lo digo para darte animos, siempre hay esperanza, espero que te ayude el ver que mi historia empezo como la tuya y termino bien, habra quien se pregunte ¿y entonces de que problemas amorosos hablabas? y entonces yo preguntaria ¿creeis que se puede querer a 2 chicas a la vez? jajaja, he desvariao bastate. Pues eso, animate que hay muchas posibilidades de que acabe bien

Acabas de explicar mi historia con la chica que desde hace casi 2 años y medio es mi novia, despues de lo que tu has contado se enrrollo con otro chico y despues ya conmigo y de novios y eso.

Te lo digo para darte animos, siempre hay esperanza, espero que te ayude el ver que mi historia empezo como la tuya y termino bien, habra quien se pregunte ¿y entonces de que problemas amorosos hablabas? y entonces yo preguntaria ¿creeis que se puede querer a 2 chicas a la vez? jajaja, he desvariao bastate. Pues eso, animate que hay muchas posibilidades de que acabe bien

Iniciado por zapatavendetta

jeje bueno muchas gracias... ojala ella "se de cuenta" o lo q sea... y me pase como a vos... porq me encanta esta chica, lo tiene todo!! y desperto mi corazon jeje.... ojala me pase como vos y en un futuro, pueda volver a estar con ella.... gracias por todo

y suerte con tu chica
La vida esta para disfrutarla amigo.
Y si ella te ha dado calabazas ahora es porque esa txika no te correponde o no es el mejor momento de su vida para ella ahora mismo.
Pero tambien te digo ke hay veces en las ke hay que saber agarchar la cabeza y seguir adelante pase lo que pase con dos cojones.
Ella ha tomado esa decision ahora y tu deberias de respetarla.
Es mejor tenerla para siempre como una muy buena amiga, que perderla para siempre por un capricho de nuestro corazon.
La vida es bella y solo tenemos una oportunidad para hacer las cosas, asi que disfruta AMIGO...

La vida esta para disfrutarla amigo.
Y si ella te ha dado calabazas ahora es porque esa txika no te correponde o no es el mejor momento de su vida para ella ahora mismo.
Pero tambien te digo ke hay veces en las ke hay que saber agarchar la cabeza y seguir adelante pase lo que pase con dos cojones.
Ella ha tomado esa decision ahora y tu deberias de respetarla.
Es mejor tenerla para siempre como una muy buena amiga, que perderla para siempre por un capricho de nuestro corazon.
La vida es bella y solo tenemos una oportunidad para hacer las cosas, asi que disfruta AMIGO...

Iniciado por Kapirutxo

Jejeje, gracias.. sisi yo la re respeto.. pero eso no hace q no este triste.... obvio q la voy a respetar....pasa q me gustaria q en algun tiempo la cosa cambie, aunq lo dudo.... yo voy a apoyarla y todo loq haga falta... pero no creo q pueda ser su amigo... ya q seria medio masokismo... porq siempre me doleria....

gracias x todo,un saludo!

Tranquilo que como se suele decir en estos casos "hay muchos peces en el mar", auque se que eso es algo muy duro, porque a quien no le ha pasado alguna vez.....

Haber si la negrita te hace un poco mas facil pasar este duro trago

Iniciado por varrelo

jajaja, no cre q hoy me ponga en pedo, thanks!!!

(ahora se conecto almsn y me habla como si nada.... )
Yo segui estando a su lado como un buen amigo, acompañandola a casa cada noche despues de irnos de fiesta con nuestros amigos, como ibamos juntos a clase si se quedaba hablando con el profesor yo la recogia los cuadernos y cosas de esas cursis, y cuando vio lo bien que la trataba y que se lo hacia a mas chicas (soy asi, muy atento y servicial con las chicas xD) debe ser que penso que queria que solo le hiciera esas cosas a ella y vino a mi. Mi consejo es que no te alejes de ella, que estes ahi, cerca de ella, se que duele y mucho pero al final tendras tu recompensa, creeme.

Se que no te conozco de nada pero si necesitas cualquier consejo o simplemente desahogarte puedes mandarme privados, hablarme por el msn o lo que te apetezca colega.

Yo segui estando a su lado como un buen amigo, acompañandola a casa cada noche despues de irnos de fiesta con nuestros amigos, como ibamos juntos a clase si se quedaba hablando con el profesor yo la recogia los cuadernos y cosas de esas cursis, y cuando vio lo bien que la trataba y que se lo hacia a mas chicas (soy asi, muy atento y servicial con las chicas xD) debe ser que penso que queria que solo le hiciera esas cosas a ella y vino a mi. Mi consejo es que no te alejes de ella, que estes ahi, cerca de ella, se que duele y mucho pero al final tendras tu recompensa, creeme.

Se que no te conozco de nada pero si necesitas cualquier consejo o simplemente desahogarte puedes mandarme privados, hablarme por el msn o lo que te apetezca colega.

Iniciado por zapatavendetta

Jaja MUCHAS GRACIAS!! jejej, bueno pasame tu msn q te agrego, igual ahora me voy a viciar ocn la play3....

La diferencia es q ella no esta en mi entorno, entonces solo nso veiamos cuando kedabamos o cuando ella viene a verme a mi trabajo...

Voy a ver si algun dia puedo ir a buscarla al cole .... tengo q averiguar a cual va y todo eso... pero aunq sea por msn o movil voy a estar a su lado...

GRACIAS POR TODO.... y no hace falta q seas un amigo de toda la vida... muchas veces "gente desconocida" ayuda mas q conocidos...

jeje thanks
--- [ Añadido ] -----

No te preocupes chaval,ya veras que conoceras a alguien que te hara muy feliz,un desengaño amoroso lo tiene cualquiera,y aqui estamos los del foro para ayudarte en lo que sea

Iniciado por darkzeben

jeje si la verdad es q me ayudaron bastante!! GRACIAS A TODOS!
Primero TU Segundo TU y Tercero TU ,estas fueron las palabras que me dijo mi mejor amiga y son esas palabras las que hace que hoy en dia siga hacia adelante ,uno no se puede echar a la deprecion por mujeres ,no vale la pena por ninguna .Mi consejo en vez de echarte a la tristeza utiliza este tiempo para reflexionar y hacer mas cosas que sean de tu agrado y provecho ,cuando menos te lo esperes estara esa persona "especial" admirando tus logros y viendo que no te dejas joder por nada ni por nadie ,ademas del fisico las mujeres admiran eso mucho ,las personas que son confiables en si mismo y que no se dejan joder por nada ni por nadie .

Exito y pa lante que la vida es una y ahy que vivirla al maximo

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn