Solucion

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Mirad,como pulgo va a estar un tiempo sin pasarse mas constantemente por la web y muchas noticias eran suyas (digo muchas porque el 50% de las noticias de portada eran suyas)propongo a los que quieran y tengan tiempo que intentemos todos postear mas noticias y menos post de opinion asi la web no quedara desactualizada y la gente siga informandose.


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
PS3-USER dijo:
Mirad,como pulgo va a estar un tiempo sin pasarse mas constantemente por la web y muchas noticias eran suyas (digo muchas porque el 50% de las noticias de portada eran suyas)propongo a los que quieran y tengan tiempo que intentemos todos postear mas noticias y menos post de opinion asi la web no quedara desactualizada y la gente siga informandose.


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: saludos::[circulo]:: ::[equis]::

??¿
acaso pulgo el unico usuario que postea noticias ?? y ahora quedara desactualizada ?? muchos ususarios publican sus noticas en publica tu noticia y algunas son subidas y desactualizado no creo que vaya a estar. La gente que encuentre noticias y quiera postearlas lo hara como siempre y no creo que el foro estara ni desactualizado ni des-informado.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
PS3-USER dijo:
Mirad,como pulgo va a estar un tiempo sin pasarse mas constantemente por la web y muchas noticias eran suyas (digo muchas porque el 50% de las noticias de portada eran suyas)propongo a los que quieran y tengan tiempo que intentemos todos postear mas noticias y menos post de opinion asi la web no quedara desactualizada y la gente siga informandose.


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: saludos::[circulo]:: ::[equis]::
El problema no es postear las noticias, yo estoy constantemente publicando, el problema es subirlas
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo creo que debería a ver un cargo nuevo: Reportero,es el encargdo de decidir que noticias se suben y cuales no y dar motivos,el tiene la posiblidad de subir las noticias,nada más y que hubieran varios reporteros,así todos tendríamos posíblidadades de encontrar un noticia nuestra en Portada. Y de forma que los Moderadores no tuvieran tanta faena.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que en el tema de la atención a las noticias que se postean y el análisis para subírlas, en ésta última semana ya no os podéis quejar. Puesto que todos tenemos algo más de tiempo y ninguna se ha quedado en el tintero.

Y en lo demás. Si, el hecho de que Pulgo no esté se nota, pero eso debería convertirse en una motivación para aquellos que quieran publicar. Ya que no va a haber ningún Clint Eastwood de la primicia en algún tiempo, hay que aprovechar, XD.

De momento yo veo que las cosas funcionan bastante bien como están.

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
stewie_griffin dijo:
Yo creo que en el tema de la atención a las noticias que se postean y el análisis para subírlas, en ésta última semana ya no os podéis quejar. Puesto que todos tenemos algo más de tiempo y ninguna se ha quedado en el tintero.

Y en lo demás. Si, el hecho de que Pulgo no esté se nota, pero eso debería convertirse en una motivación para aquellos que quieran publicar. Ya que no va a haber ningún Clint Eastwood de la primicia en algún tiempo, hay que aprovechar, XD.

De momento yo veo que las cosas funcionan bastante bien como están.

Saludos.

100% con lo que dices Stewie.

...Schumacher se retiró, y no se acabó la F1....


saludos
 
Superior