No se como......

M

Magic978

Hola compañeros. veréis tengo un pequeño problema y es que no se como subir imágenes o poner imágenes sin que me salga lo de laps3.com debajo.

Me podéis ayudar alguno?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pues de momento no se pueden subir imagenes al servidor de Laps3 sin que te aparezca el logo de éste, otra alternativa es subrilo a www.imageshack.com

Subes la imagen, y seleccionas una de las url's que te dan, la primera para "forums", y si quieres quitas lo de "(URL)" y "(URL)" que hay en el enlace que sirve para que cuando selecciones la imagen te redireccione a imageshack.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Tienes que subirlas a otras páginas como por ejemplo imageshack o photobucket.

Saludos
 
M

Magic978

si pero luego me sale debajo la imagen size del tamaño y paso de que aparezca ya e probado con imageshack y me aperece lo del size
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Magic978 dijo:
si pero luego me sale debajo la imagen size del tamaño y paso de que aparezca ya e probado con imageshack y me aperece lo del size
No es eso, tu fijate en lo que te pone casi por debajo de la página, algo así como FORUMS1 y FORUMS2, seleccionas el 1 y lo copias, y listo.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Y Magic, ¿Cómo esque tu gamertag está subido al servidor de Laps3? XD

Se supone que la web directamente te la el link, con el sistema de que cuando alguien clickee en tu gamertag le redireccione automáticamente a tu perfil.

Saludos.
 
M

Magic978

ehhhhhhhhhhh habeis visto que guapa queda la firma ahora???????? jajajajajaja muchas gracias ya esta resuelto la verdad es que me esta trillando ya tios. al final lo hice desde photobucket
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Magic978 dijo:
ehhhhhhhhhhh habeis visto que guapa queda la firma ahora???????? jajajajajaja muchas gracias ya esta resuelto la verdad es que me esta trillando ya tios. al final lo hice desde photobucket
La veo mucho mejor, ¿Más grande no?

Por cierto acuerdate de lo que te he dicho 2 posts más arriba.

Edit: Lo malo esque tu firma ya con la primera sola supera el máximo de píxeles de altura permitido en el foro, no es excesivo, pero bueno...

Saludos ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Way Magic!!! XD.

Siento cortarte el rollo, pero vas a tener que quitar carga a tu firma. No se, quitame alguna de las dos cosas y ya estará mas o menos correcta. Aunque yo preferiría que te quedases con el Gamertag, para ser más correctos. Porque esa firma tuya es bastante crecidita, ;)

Lo consigues y vengo yo a dar por saco, XD. Me odiarás seguro.

Por cierto, todo te quedaría mejor si lo colocases al centro. Pones...

PHP:
[center] aquí todo lo que tienes ahora[/center]
Un saludo!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Aún así superan las normas establecidas XDD

A mi no me molesta, pero bueno, eso es ya cosa de los mods...

La verdad esque se podría subir como máximo a 180px de altura, y el avatar un pelin más grande, que son más pequeños que los del msn XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, hasta dónde yo se, las firmas han de tener unas dimensiones de 150px de alto por 600px de ancho. Y es de buena voluntad el hecho de no explotar al máximo ésto.

A ver si la puedes modificar, si no te lo hago yo, Magic, ¿ok?
 
M

Magic978

Ok ya esta cambiada 150 de alto por 400 de ancho. ya esta todo correcto. Muchas gracias por las medidas stewie xD
 
Última edición:
Superior