Problema Urgente, movil.

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Pues esque tengo un problema, quisiera saber si la play 3 detecta un movil con bluetooth, si es asi como se hace.?¿
 
Última edición:
M

Magic978

Con bluetooth no lo detecta o no seria muy normal que lo detectase pero con un cable de datos yo meto mi nokia a la consola por que entiende que es un dispositivo de almacenamiento de datos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Se me ocurre que lo registres como manos libres o headset.
Solamente por ahí le veo una salida.
Prueba a ver.
Si es un Sony Ericsson mejor. No sólo por la que la marca sea la misma que la PS3 sino porque los móviles de esta marca se conectan a una lavadora si fuera necesario, ya que tienen una conectividad de lo más amistosa con otros dispositivos.


Saludos.
 
M

Magic978

Hombre cable de datos debería de poder conectar. de todos modos no se si te merece mucho la pena. Yo lo conecte una vez y paso de conectarlo mas.

Si te das cuenta para gestionar todo tienes el pc que es mejor la consola es lo que es una consola no se le puede pedir mas
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Magic978 dijo:
Hombre cable de datos debería de poder conectar. de todos modos no se si te merece mucho la pena. Yo lo conecte una vez y paso de conectarlo mas.

Si te das cuenta para gestionar todo tienes el pc que es mejor la consola es lo que es una consola no se le puede pedir mas
Ya pero tengo que pasar una cosa al pc pero no tengo el cacharro, bluetooth de mi padre, y mi padre ahora no viene en unos dias, por eso, queria pasarlo a la play y de la play lo paso an un pen drive y de ay al ordenador.

Pero gracias de todas formas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No vas a poder pasar archivos que no reconozca la PS3. Un RAR o un PDF no va a poder leerlos de ningún modo.

Si se pudiera sólo reconocería los archivos de fotos, mp3 y videos soportados.
Piensa que el dispositivo PS3 por bluetooth es el "oyente" y si no está preparado para recibir archivos cualesquiera en la vida vas a poder recibirlos.

Otra opción es que con un cable de datos (los Nokia tienen un cable que se enchufa al USB) conectes el teléfono a la PS3 y que sea tratado el móvil como una memoria USB. Como cuando conectas la PSP que te la reconoce como pendrive.

Saludos.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Gracias Big, preguntare un alguna tienda si tienen un clable usb especial para el nokia.

Muchas Gracias.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Gracias big y lcs2007, big esa es la entrada que tiene mi movil, que mierda que no funcione.

Gracias, de todas formas yo lo voy a probar.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Javierbb12 dijo:
Gracias big y lcs2007, big esa es la entrada que tiene mi movil, que mierda que no funcione.

Gracias, de todas formas yo lo voy a probar.
Si no tienes el cable ni lo intentes ya que ese cable es caro, te puede costar 20 o 30€.
En teoría debería haberte venido en la caja con el terminal si es de gama media-alta.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Javierbb12 dijo:
Sospecho que el cable no viene incluido en la caja por lo que si sólo lo vas a utilizar para intentar que conecte lo veo un gasto excesivo.
Ahora bien, te puede servir para conectarlo al PC.
Si no lo tienes y lo vas a comprar aseguraté que cable es a ver si no va a ser el que te he dicho.

Saludos.
 
Superior