[TUTORIAL] Crear Carpetas Ocultas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Predicador, yo también utilizo un usuario con contraseña, pero bueno, nunca biene mal ocultar bien lo que de verdad quieres, lo de comprimirlo y con contraña puede resultar un poco coñazo a la larga, porque si quieres ver por ejemplo imagenes es muy incómodo verlas desde una carpeta comprimida, es decir tienes que clickear una por una, y no se puede pasar en forma de diapositivas.

Tampoco os confieis que con tener otro usuario con una contraseña y una carpeta oculta, (primer método), porque en el buscador de windows otro usuario por ejemplo puede buscar archivos, y la búsqueda es en todo el PC, pero el problema esque hay una opción que pone "Buscar archivos ocultos".

Saludos.
Una cosa. Si queréis que el acceso a vuestros archivos (los que hay en mis documentos) sean privados, necesitáis que el sistema de archivos del windows XP sea en NTFS, o de lo contrario se podrá acceder desde cualquier sitio.
Otra cosa, en linux, esto no pasa. Es todo 100% privado xDD

Una cosa. Si queréis que el acceso a vuestros archivos (los que hay en mis documentos) sean privados, necesitáis que el sistema de archivos del windows XP sea en NTFS, o de lo contrario se podrá acceder desde cualquier sitio.
Otra cosa, en linux, esto no pasa. Es todo 100% privado xDD

Iniciado por Predicador
Fiu ....que bueno que estan en NFTS, tengo usuario con contraseña y carpetas ocultas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn