Quería disculparme...

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Porque ultimamente no dedico mucho tiempo a la web y durante un tiempo no dejará de ser así... Si a esto le sumamos que dentro de nada empiezo el instituto pues lo llevo algo jodido.
Espero poder "volver" al foro dentro de poco (no se durante cuanto tiempo no estaré disponible) y poder subir noticias o tutoriales como hago normalmente.

Aun así intentaré meterme todos los días.

Un saludo, compañeros.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno tio, no hace falta que te disculpes, entiendo porque no posteas.

Ahora con el insti un poco nos perdemos todos, pero yo estaré un poco más pendiente.

A pasarlo bien y cuando quieras hablar conmigo me tienes en el msn.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No es por mi descenso, a mi lo que me importa es aportar a la web, no tener un nick de color verde. Es más por temas personales...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno pulgo primero no pidas disculpas y segundo tienes gente aqui para hablar o si necesitas un consejo o cualquier cosa, no dudes.

Espero puedas resolver tus problemas personales.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Puff, yo he empezado hoy el instituto y parece que 4ºESO va a ir cargadito, pero bueno, habrá que empollar.

Por cierto, mi instituto es muy muy exigente, no se si conocereis el Jesuitas.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues ya somos 2 que no van a tener tanto tiempo a aportar cosas al foro, porque como podéis suponer, yo también ESTUDIO.

Así que ya sabéis, los que tengáis tiempo, a postear noticias xD.

PD: no se a que vienen las disculpas la verdad.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo me decía algo falta en este foro... No está igual que antes... Y de tanto reflexionar me dije: OH! No he visto a Pulgo. xD Eso es lo que falta!
Bueno pero no tienes por qué pedir disculpas, si esque no tienes tiempo para el foro no importa.
Saludos
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Ay, que recuerdos .... empezar el instituto...... si que soy viejo, JODER!!!!!
Saludos, PULGO, y no se a que viene pedir disculpas.... no estaras depre ...? :confused:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
sjod8998 dijo:
Ay, que recuerdos .... empezar el instituto...... si que soy viejo, JODER!!!!!
Saludos, PULGO, y no se a que viene pedir disculpas.... no estaras depre ...? :confused:
Pues la verdad es que llevo 3 días de bajón por culpa de las mujeres...
 
M

Magic978

¿mujeres? ese es el eterno problema macho. Nada tio desde mis 30 tacos te aconsejo mucha fiesta, mucho rollo de aqui te pillo aqui te mato y mucho alcohol jajajajajajaja. Lo mejor son los colegas tio cuando estas jodido ves quien lo es y quien no
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
eh no hace falta las disculpas... pero vez, sos un buen pibe, no como otros tarados q hay aca... con acciones como esta son las q se distingue a al gente... no comprometas tus estudios por la pagina, y visitala cuando puedas!! suerte ;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues se te va extrañar a ti y a tus excelentes noticias... Espero y esperamos que vuelvas pronto y que sigas participando en el foro como siempre lo has hecho..

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya, no había visto éste post.

Macho, ¿mujeres?, pero como se te ocurre hombre, con la cantidad de cosas mejor que hacer que hay que arrimárse a esos seres. No se, aprende a tocar el violonchelo, por ejemplo.

No te preocupes, aquí aunque echamos de menos tus colaboraciones, entendémos que hay vida social para todos, y es importante atendérla con la máxima prioridad. Resuelves lo que tengas que resolver y a otra cosa.

Enga Pulgo, aquí estamos para cuando puedas volver al ataque, :)...

Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
kalathos_16 dijo:
Yo empiezo el lunes 1º de bachillerato, he visto los libros y me da a mi que voy a tener que postear con cuentagotas... xD
Jo tio estas igual que yo... solo ver los libros, bufff la que nos espera, además hago fisica y quimica y como soy de mallorca tengo catalán...pues eso postear y jugar a cuentagotas, aun que siempre hay algún momento...eso espero...

Saludos y Adioses para todos xD

PD:parece un drama, tampoco se acaba el mundo xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
nah tio es normal ya toca volver a estudiar y es normal que postees menos
--- [ Añadido ] -----
clap2 nah tio es normal ya toca volver a estudiar y es normal que postees menos
edito argh sin kerer se me envio dos veces losiento!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
no hace falta que te disculpes, si ahora todos empezaremos con lo nuestro (yo empiezo 4º ESO) y vamos a estar liaos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues yo ya llevo 1 semana en el Insti ¬¬ Y ya tengo 1 examen xD.
Pulgo debes tener en cuenta que tu también tienes vida social,por unos dias que no te pases o no postees información no pasa nada tio, tómatelo con calma porque empiezas el curso mas "chungo" de la ESO (como yop xD).
 
Superior