Quería disculparme... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

¿mujeres? ese es el eterno problema macho. Nada tio desde mis 30 tacos te aconsejo mucha fiesta, mucho rollo de aqui te pillo aqui te mato y mucho alcohol jajajajajajaja. Lo mejor son los colegas tio cuando estas jodido ves quien lo es y quien no
Vaya, no había visto éste post.

Macho, ¿mujeres?, pero como se te ocurre hombre, con la cantidad de cosas mejor que hacer que hay que arrimárse a esos seres. No se, aprende a tocar el violonchelo, por ejemplo.

No te preocupes, aquí aunque echamos de menos tus colaboraciones, entendémos que hay vida social para todos, y es importante atendérla con la máxima prioridad. Resuelves lo que tengas que resolver y a otra cosa.

Enga Pulgo, aquí estamos para cuando puedas volver al ataque, ...

Un saludo.

Yo empiezo el lunes 1º de bachillerato, he visto los libros y me da a mi que voy a tener que postear con cuentagotas... xD

Iniciado por kalathos_16
Jo tio estas igual que yo... solo ver los libros, bufff la que nos espera, además hago fisica y quimica y como soy de mallorca tengo catalán...pues eso postear y jugar a cuentagotas, aun que siempre hay algún momento...eso espero...

Saludos y Adioses para todos xD

PD:Parece un drama, tampoco se acaba el mundo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn