Me han puesto un punto rojo por nada.

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso foreros algun gracioso me ha puesto un punto rojo, porque en un post que he puesto aqui que se llama "Otra pagina de EEUU" y es una página oficial de america.
Pues el que me ha puesto el punto rojo no sabe tanto de Ps3 como quiere hacernos creer, quiero saber quien ha sido, y que de la cara porque no he hecho nada, todo lo contrario he aportado informacion.

Pues eso foreros algun gracioso me ha puesto un punto rojo, porque en un post que he puesto aqui que se llama "Otra pagina de EEUU" y es una página oficial de america.
Pues el que me ha puesto el punto rojo no sabe tanto de Ps3 como quiere hacernos creer, quiero saber quien ha sido, y que de la cara porque no he hecho nada, todo lo contrario he aportado informacion.

Iniciado por djduke

ya hacia tiempo que no veia quejas de los puntos rojos

djduke, no hagas caso de esos puntos rojos y es mas ahora tienes unos cuantos verdes y dice que eres una persona gloriosa jeje. No hagas caso a ese sistema de reputacion ya que un buen user no se mide solo por las targetas verdes esas y estoi seguro que eres un buen forero. Y si el punto rojo a sido por una tonteria que no mereces el punto rojo no hagas caso en serio y has echo bien en aportar la info de la pagina web oficial de PS3 americana ( creo que era eso ) y tu sigue informando sin que los puntos rojos te detengan y menos un tio que por que si te añado eso rojo.
ke son los puntos rojos?? Gracias, toi un poco pez...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn